music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

3ª edición del festival de las buenas energías, Wakana Reunion

today15 de diciembre de 2021

Fondo
share close

Un lago, tres días, más de 40 artistas internacionales y 1000 asistentes que disfrutarán del sol y el parque natural de Los Alcornocales en Cádiz

Foto: Nacho Borella

Con más fuerza que nunca, el 20, 21 y 22 de mayo de 2022 tendrá lugar la tercera edición de Wakana Reunion. Un evento enérgico y especial que fusiona arte, música y naturaleza en el sur de España.

Como en las dos exitosas ediciones anteriores, el festival se celebrará al aire libre. Siguiendo la tradición de 2018 y 2019, podrás disfrutar de la mejor música alrededor de un impresionante lago en pleno parque natural de Los Alcornocales, Cádiz.

El evento se ubica muy cerca de Benalup-Casas Viejas, un entorno inigualable donde restos de antiguas civilizaciones, 25 dólmenes del neolítico y una cueva con pinturas rupestres serán testigo de esta reunión repleta de buena vibra.

La situación sanitaria de estos dos últimos años no ha permitido celebrar la tercera reunión de Wakana hasta ahora. Sin embargo, la asistencia para este 2022 sigue destacando por su exclusividad: solo 1 000 afortunados podrán disfrutar del evento. Si las entradas de las ediciones que no pudieron celebrarse estaban casi sold out, los tickets para esta nueva edición “Wakana Reunion 2022” serán aún más limitados todavía.

Habrá tres espacios diferentes en el festival: la consolidada escena electrónica sonará en el Main Stage con ritmos orgánicos y vanguardistas; los sonidos internacionales más funky, house y disco se escucharán entre árboles en el Forest Stage; y las bandas en directo y la música instrumental tomarán el nuevo Lake Stage acompañando al atardecer.

El cartel se presenta con aún más fuerza que en años anteriores, con más de 40 nombres de gran reconocimiento internacional harán disfrutar y evadirse a una comunidad única y especial formada por 1000 asistentes.

En cuanto al alojamiento, siguen destacando los originales y cómodos alojamientos nómadas como los recién reformados Tipis Indios que actualmente disponen de electricidad y baño; las exclusivas Yurtas de Mongolia con todo tipo de comodidades o una opción estilo glamping con opciones Bell Tent normales y premium para 2, 4 y 6 personas.

Además, en esta edición se amplía la opción de dormir el último día del festival, pudiendo realizar la salida el lunes, 23 de mayo.

La solicitud de entradas y alojamientos ya está disponible.

+info: www.wakanalakereunion.com

Te dejamos el aftermovie de la última edición de 2019 para ponerte la miel en los labios:

La entrada 3ª edición del festival de las buenas energías, Wakana Reunion se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Tecnologia Dj

Semana Blue Week dedicada al DJ en microFusa

Del 14 al 20 de junio con una selección especial de productos dedicados a aquellas personas que se dedican al arte del DJing La nueva Blue Week ya ha comenzado en todas las tiendas microFusa (Madrid, Barcelona y la tienda online) y en esta ocasión está dedicada al arte del DJing. MicroFusa cuenta con todo lo necesario para aquellas personas amantes de la música electrónica y el sonido y durante […]

today15 de diciembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

ENTREVISTA A RAFA BARRIOS

Un referente del tech-house made in Andalucía en el nº 131 de DJ Mag ES Empezamos el año con pie derecho hablando con uno de los referentes del tech-house a nivel nacional y, de hecho, también a nivel internacional; ¡nuestro querido Rafa Barrios! Y es precisamente de eso, de su debut […]

today27 de enero de 2022

Destacados

Anna Tur actuará en el estadio Can Misses

Actuará en la previa del partido ante el Real Zaragoza el próximo lunes 31 de enero La DJ habitual de la Isla Blanca amenizará la previa del partido así como el descanso, del próximo partido de LaLiga SmartBank que se disputará el lunes 31 de enero a las 21:00 horas ante el […]

today27 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%