Destacados

5 razones para no perderte la cuarta edición de Neversea Festival 2022

today23 de junio de 2022 1

Fondo
share close

Este mes de julio la ciudad rumana de Constanta alberga más de 150 artistas de todos los géneros de la escena dance y urbana a lo largo de 4 jornadas. 

No es de extrañar que soñemos con festivales a la orilla del mar acompañados de la mejor selección musical de la mano de los mejores exponentes de la escena dance tras dos años sin poder disfrutar de este tipo de experiencias que tanto nos llenan. 

Uno de estos festivales de ensueño es el Neversea, evento que se tendrá lugar los próximos 7, 8, 9 y 10 de julio en Constanta, Rumania. ¿Estás preparado para coger un avión y vivir un verano sin igual?

Line up con más de 150 artistas de alrededor del mundo

DJs y productores de Europa, Estados Unidos, America del Sur y Egipto se reúnen en Rumania para traer diferentes estilos y géneros musicales a lo largo de las 4 jornadas que dura el festival. El headliner para esta nueva edición es el tan hypeado rapero Tyga junto a un show sin igual en el mainstage. Los otros artistas y grupos que se dejarán ver durante en el Neversea de este año son Black Eyed Peas, Steve Aoki, Don Diablo y, cómo no, aportando la marca rumana tendremos a los reyes del rominimal Priku, Raresh, Arapu, Praslea, Cezar, Mahony y muchos más. 

Organización de la mano de Untold Festival

Quizá el nombre de Neversea no te es familiar ya que se trata de su cuarta edición. Aun así, el expertise de la organización es indudable ya que el equipo visionario que hay detrás es el mismo que el del gigantesco festival rumano Untold, icónico festival por el que hemos visto pasar artistas de la talla de David Guetta, Martin Garrix, Tale of Us, Timmy Trumpet, Boris Brejcha y Solomun, solo por nombrar algunos. 

Una localización de ensueño en la costa rumana

¿Cuánto hace que no cogemos un avión y viajamos a otra ciudad para disfrutar de una experiencia musical? Tras el parón indeseado del covid ansiamos poder volar con el único objetivo de bailar durante horas y horas. El Neversea es una oportunidad ideal para poder hacerlo ya que se lleva a cabo en la pintoresca ciudad costera de Constanta, en Rumania. La histórica ciudad de Constanta, rica en cultura y arquitectura tradicional, vuelve a la carga con su festival por referencia donde podremos disfrutar de sus memorables amaneceres y atardeceres en la playa acompañados de sesiones inmejorables a cargo de grandes curadores. 

Variedad de escenarios con propuestas musicales únicas

El festival cuenta con 4 escenarios en los que se podrá disfrutar de los diferentes sets y actuaciones que alberga el gran evento. Si eres amante de los sonidos urbanos el escenario donde más disfrutaras es el Ark Stage, si por el contrario te mueves más por los sonidos hipnóticos seguro que no te alejarás del Temple Stage con los DJ sets de Raresh, Mahony y Sit, entre muchos otros. Los otros dos escenarios por los que podrás moverte son el Daydreaming, spot perfecto para deleitar tus ojos con el amanecer perfecto y el Oasis, stage ideal para los fanáticos del tech house y deep house.

Cartel ecléctico para los amantes de la electrónica

Si eres de esas personas que no puede decidirse por un único estilo musical, ¡este es tu sitio! Neversea cuenta con un line up de lo más ecléctico en el que puedes disfrutar de actuaciones de sonidos urbanos con artistas de rap, trap, hip-hop, trip-hop, y electrónicos con DJs de microhouse rumano, electro, breaks, progressive, tech house, ambiental, tribal, dubstep, drum & bass y también techno, ya que para los amantes de los sonidos más hard han traído a artistas como Amelie Lens, Milo Spykers y Nina Kraviz. ¡BPM’s para todos los gustos! 

Ya puedes hacerte con tu entrada haciendo click AQUÍ.

La entrada 5 razones para no perderte la cuarta edición de Neversea Festival 2022 se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Inmita Palmera, joven promesa en el mundo de los DJs de música urbana

Musica Electrónica

Inmita Palmera, joven promesa en el mundo de los DJs de música urbana

Para nadie es un secreto que en la actualidad de nuestro país, el género de la música urbana tiene muchísima influencia de intérpretes latinos. No obstante, al ser un estilo musical que en los últimos años se ha convertido en el más consumido a nivel mundial, rompiendo incluso las barreras de idioma, el surgimiento de talentos emergentes ha realmente sido imparable. Particularmente, en el mundo de los Discjockeys, estamos muy […]

today22 de junio de 2022 1


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%