Destacados

5 razones por las cuales no te puedes perder OFFSónar 2022

today8 de junio de 2022

Fondo
share close

Te traemos los motivos esenciales para ponerte tu mejor outfit y celebrar la llegada del verano y de los eventos de OFFSónar

Queda muy poco para la que la edición OFFSónar dé el pistoletazo de salida, uno de los momentos más mágicos del año en cuanto a música y reuniones se refiere en la ciudad de Barcelona. 

Tras el largo parón al que se ha visto sometida la industria de eventos en vivo, este 2022 todo vuelve a la normalidad y con ello los grandes eventos están en el punto de mira de los amantes de la electrónica, ansiosos por recuperar las horas y horas de música que no han podido bailar estos últimos años.

Uno de los eventos más esperados de este verano es el OFFSónar, que tendrá lugar los próximos 16, 17, 18 y 19 de junio y que no ha dejado a nadie indiferente con su programación de infarto. 

1. ES LA FIESTA OFICIAL COMPLEMENTARIA DE SÓNAR.

Atrayendo a turistas de alrededor del mundo en busca del hedonismo en estado puro, Sónar siempre ha generado una gran actividad a su alrededor, celebrando centenares de fiestas paralelas de todo tipo de géneros. De todas estas reuniones, la única fiesta complementaria oficial del Sónar es el OFFSónar —es por ello que se le permite adoptar el nombre.

2. PRESENCIA DE LOS SELLOS MÁS REPUTADOS DE LA ESCENA 

El OFFSónar siempre ha ido respaldado por grandes marcas dentro de la escena electrónica con el objetivo de ofrecer una calidad musical inmejorable.

En esta nueva edición de 2022 se han citado como partners oficiales a Detroit Love —fiesta curada por Carl Craig—, Circoloco —la legendaria fiesta que se celebra los lunes en la mítica DC-10 en Ibiza—, Drumcode —el sello capitaneado por Adam Beyer— y Get Lost —la fiesta de Crosstown Rebels, record label del mundialmente conocido Damian Lazarus. 

Algunas de las otras marcas que estarán presentes a lo largo de las cuatro jornadas del festival serán Exhale, la icónica fiesta de Amelie Lens, Innervisions, promotora del reputado productor alemán Dixon, Woomoon, el mágico concepto de fiesta concebido en Ibiza, y Storytellers, una experiencia única donde el arte y la música unen sinergias. 

Además, el mismo OFFSónar ha querido aportar su granito de arena al festival programando un gran cartel liderado por Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha con su ‘OFFSónar Special’. 

3. UN VENUE HISTÓRICO MUY ESPECIAL

No se trata de un ‘open air’ común, pues en el minuto en que validas el ticket ya estás inmerso en un espacio mágico y con mucha historia; se trata del Poble Espanyol, un museo al aire libre situado en Montjuïc. 

Durante unas horas te alejas del frenético ritmo de la ciudad para recorrer las calles, plazas y rincones mientras caminas hacia el stage. Y es que OFFSónar contará con 3 escenarios distintos. En primer lugar, encontrarás la zona Carpa & Picnic, una pista de baile semicubierta idílica rodeada de naturaleza y un sound system espectacular. Seguidamente, el monasterio, que cuenta con increíbles vistas a toda Barcelona, indispensable para disfrutar mientras atardece. Y en tercer y último lugar, la plaza mayor, el espacio más icónico del Poble Espanyol. 

4. PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA MUY COMPLETA

Si eres de esas personas a las que les cuesta decidir qué estilo musical dentro de la electrónica te gusta más, ¡en OFFSónar vas a flipar! Con más de 85 artistas en el line up, habrá música para todos los gustos. 

La primera jornada tendrá lugar el jueves 16, un evento en el que podrás gozar de los sonidos de Detroit junto a Carl Craig, un live de Inner City y Octave One entre muchos otros, la fiesta curada por Amelie Lens —con una alienación de DJs de hard techno de primer nivel—, y el evento de Circoloco, que cuenta con artistas de la talla de Adam Port, Jamie Jones y The Martinez Brothers. 

Para el segundo día, el viernes 17, OFFSónar acoge Get Lost con artistas como Acid Pauli y Damian Lazarus, y el OFFSónar Special con Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha. En la tercera jornada podremos disfrutar de los DJ sets de Adam Beyer, Marco Faraone o Lilly Palmer en Drumcode, y Blond:sh y WhoMadeWho en el evento de Woomoon. 

Para finalizar, Dixon ha curado una programación espectacular para que podamos despedir la edición 2022 con muy buen sabor de boca gracias a artistas como Âme, DJ Koze, Bonobo, Marcel Dettmann y VTSS, entre muchos otros. 

5. UNA PRODUCCIÓN DE PRIMER NIVEL

La producción del evento irá a cargo de Brunch-In, el evento de referencia de los domingos en Barcelona, así que todo apunta a que estará cuidado al mínimo detalle y con una organización de diez. 

¿Te hemos convencido? Si estás planeando ir a alguno de estos eventos —o a todos si eres un verdadero weekend warrior—, ¡date prisa y compra tu entrada antes de que se agoten! Los eventos de Circoloco y OFFSónar Special ya han colgado el cartel de ‘sold out’, no esperes más.

Tickets disponibles en https://offsonar.co

La entrada 5 razones por las cuales no te puedes perder OFFSónar 2022 se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

El productor finlandés Vladislav Delay publica un nuevo álbum

Podrás verle en directo en Barcelona este viernes 10 de junio a las 00:20 en el escenario NTS de Primavera Sound 2022 El productor finlandés Vladislav Delay, cuyo nombre real es Sasu Ripatti, publica un nuevo álbum que saldrá a la venta el 15 de julio en formato digital y en vinilo a través del sello de Brighton, Planet Mu. ‘Isoviha’ muestra a Sasu Ripatti explorando el regreso de la vida salvaje a la vida urbana a través de 13 temas […]

today8 de junio de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Lucrecia Dalt anuncia su nuevo disco, ‘¡Ay! en RVNG Intl.

Descubre el vídeo musical del primer single del álbum, ‘No tiempo’, en el que une el bolero con la ciencia ficción Foto: Aina Climent Lucrecia Dalt ha anunciado un nuevo álbum, ‘¡Ay!’, que llegará a través de RVNG Intl el 14 de octubre. La artista sonora, intérprete, compositora y ex […]

today24 de junio de 2022 1


0%