Eventos

ADE 2021 en peligro

today15 de septiembre de 2021 1

Fondo
share close

La entrada ADE 2021 en peligro aparece primero en BEAT&MIX.

Ante las nuevas restricciones en Países Bajos, y con AMF 2021 anunciando su cancelación, veremos que pasa ahora con el resto de la agenda ADE 2021

El Gobierno de Países Bajos acaba de anunciar las nuevas restricciones encaminadas a combatir la expansión de Covid-19 en su territorio.

Estas restricciones incluyen medidas como limitar al 75% de aforo los eventos en interiores, o la limitación del horario hasta las 12 de la noche.

Aunque en principio no parecen medidas muy restrictivas, teniendo siempre en cuenta de donde venimos, en la práctica han sido suficientes para que algunos actos de ADE 2021 se vean obligados a cancelar.

AMF 2021 cancelado

Amsterdam Music Festival es el acto más grande de entre los que se celebran bajo el paraguas del Amsterdam Dance Event, y sirve como cierre de la conferencia año tras año. En el Amsterdam Arena -ahora Estadio Johan Cruijff- nos presentan cada año al top 100 que reinará los siguientes 365 días.

AMF 2021 ya ha anunciado que con motivo de las restricciones, se ve obligado a cancelar una vez más su celebración, según ha anunciado la promotora ALDA.

Awakenings ADE 2021 sigue adelante

Sin embargo, otros grandes eventos dentro de la agenda del ADE, ya han confirmado que seguirán adelante.

Este es el caso del festival Awakenings, que acaba de confirmar su celebración en sus redes sociales, tras conocer las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno. Aunque tendrán que hacer algunos ajustes para cumplir con la normativa vigente, especialmente en lo que se refiere a horarios.

Habrá que permanecer atentos a lo que se vaya anunciando desde ADE 2021, que tendrá lugar -dedos cruzados- entre el 13 y el 17 de octubre.

La entrada ADE 2021 en peligro aparece primero en BEAT&MIX.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Ministry of Sound celebra su 30º aniversario con tres fiestas de infarto

La entrada Ministry of Sound celebra su 30º aniversario con tres fiestas de infarto aparece primero en BEAT&MIX. Paul Van Dyk, Armand Van Helden, Aly & Fila, Todd Edwards, entre los artistas que actuarán los días 17 y 18 de septiembre en Ministry of Sound Ministry of Sound se prepara para celebrar de forma inmediata su 30º aniversario. Fundado en 1991 por Jamie Palumbo y Justin Berkmann en el 103 de Gaunt Street, el club londinense ostenta el premio IDMA […]

today13 de septiembre de 2021


Generated by Feedzy
0%