music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

DJ

Ahora puedes disfrutar de Tracktion T7 gratuito

today20 de julio de 2021 1

share close

Como nos tiene acostumbrado la compañía de software Tracktion, cada vez que saca una versión nueva de sus Daw, la versión más antigua tiene un valor, pero la reciente sale gratis. Llegó el turno de T7. Ahora puedes disfrutar de Tracktion T7 gratuito.

Sí como lees completamente gratis, y con  las mismas funciones de cuando era pago. Así como paso, el año pasado con el T6, ahora está ocurriendo con esta versión. Hay que recordar, que ya tiene dos años en el mercado, y ahora puedes descargarla sin costo.

En su versión gratuita puedes obtener todos los beneficios. No tiene límites puedes comenzar  a producir todo tipo de música, el limite lo colocas tú. Además, sigue siendo compatible con marcas conocidas de equipos de computación.

También puedes leer: Whosampled reconoce samples al estilo de Shazam

Sin restricciones has música con Tracktion T7

Ya está disponible para Windows, Linux y Mac. Puedes trabajar con cualquier instrumento y/o complementos externos. Sin obstaculizar tu creatividad musical T7 pone todo a tu disposición.

Tracktion T7

Sigue disfrutando de:

Sigue con un control completo del diseño de sonido a nivel de clip.
Disfruta de su función Multi-Browser Sync.
Te permite seguir viendo la vista previa de muchos archivos, en sincronización con la edición
Proporciona los generadores LFO para modular rápidamente cualquier parámetro de complemento.
 Seguirás disfrutando de soporte para plugins VST/AU/Linux VST.
Tienes al igual que la versión paga, un número ilimitado de pistas, tanto de audio como MIDI.

Crea tu estación de audio, sin pensar en altos coste. Pero si la versión no te convence, tienes la posibilidad de ampliarla con el Daw Waveform 9. Sin embargo la versión gratis de T7 te permite hacer todo, explota tu creatividad y has mezcla de música sin remordimiento.

¿Cómo instaló la versión gratuita de T7?

Permítete componer, grabar, editar, mezclar y compartir su música con facilidad. Para descargar T7, simplemente debes bajar la versión apropiada del software desde la página del producto. Registras un correo electrónico y coloca una clave y ya. ¡Es muy fácil instarlo!

Como  utilizar esta versión:

 

The post Ahora puedes disfrutar de Tracktion T7 gratuito appeared first on Discjockeys – Noticias e información.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Eventos

SOSANDLOW – Calima Ep

La entrada SOSANDLOW – Calima Ep aparece primero en BEAT&MIX. SOSANDLOW firman el Ep ‘Calima’, lanzado a través del sello Musica Cavernicola, que cuenta con remixes de Alex Medina y Cipy SOSANDLOW firman la novena referencia de su sello Musica Cavernicola, con el EP de cuatro cortes ‘Calima’. Para este nuevo trabajo del dúo, han contado con remixes al tema principal –‘Calima’, del canario Alex Medina y del Italiano Cipy. Cerrando la entrega con otro track de SOSANDLOW, ‘Bahia’. Musica […]

today19 de julio de 2021 3


Publicaciones similares

DJ

Presentación del  FL Studio 20

Image Line ha hecho pública la presentación del  FL Studio 20, la versión renovada del popular software para producción musical con «todo lo necesario para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y masterizar música a un nivel profesional de calidad» Ya disponible en cuatro versiones, Fruity Edition, Producer Edition, Signature Bundle Edition y All Plugins Bundle, […]

today20 de julio de 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%