music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

AIAIAI presenta los primeros auriculares inalámbricos para la creación musical

today15 de diciembre de 2021

Fondo
share close

Los TMA-2 Studio Wireless+ están desarrollados conjuntamente con el reconocido productor Richie Hawtin

La empresa danesa de audio AIAIAI demuestra su compromiso continuo con la creación musical y la innovación en audio. Presentan los primeros auriculares inalámbricos del mundo dedicados a aquellas personas que producen o crean música.

El proceso de creación músical ha cambiado drásticamente con la revolución digital. Las nuevas tecnologías han permitido agilizar la adquisición de nuevos equipamientos, llegando a un público masivo. Hoy día, “500 millones de personas tocan un instrumento o piensan aprenderlo, 50 millones hacen o graban música, y 25 millones suben esa música a servicios de streaming”, según esta investigación de MIDiA.

Lo que antes estaba restringido a los estudios profesionales, hoy se consigue en estudios caseros e incluso rodando en carretera por todo el mundo. Los artistas se expresan creativamente de nuevas maneras y es por ello que los TMA-2 Studio Wireless+ se centra en aquellas personas que desean librarse de los cables para ampliar su libertad creativa.

Tener un artista legendario como Richie Hawtin involucrado desde la concepción hasta el producto final ha permitido a AIAIAI llevar este producto al siguiente nivel. Se han desarrollado durante más de 3 años y han sido co-desarrollados con una red global de artistas profesionales que han colaborado estrechamente con Hawtin. La red de especialistas en todos los géneros, desde el hip hop hasta el techno, pasando por los percusionistas y el jazz consigue que los TMA-2 Studio Wireless+ se posicionen y catapulten como un producto fiel y revolucionario.

Como características principales, TMA-2 Studio Wireless+ presentan una latencia ultrabaja y un audio sin pérdidas gracias a la nueva tecnología W+ Link, desarrollada específicamente para la creación musical, con la solidez y la estabilidad necesarias para ofrecer una experiencia inalámbrica sin latencia. Además, los TMA-2 Studio Wireless+ también cuentan con Bluetooth 5.0 con un tiempo de reproducción de +80h, y un cable de alta fidelidad en espiral para la configuración tradicional, presentándose así como un auricular versátil para el flujo de trabajo dinámico.

W+ Link es la nueva tecnología de AIAIAI desarrollada para garantizar que se puedan utilizar los auriculares de forma inalámbrica. A diferencia de otras tecnologías inalámbrica como el Bluetooth, W+ link se desarrolla para proporcionar una conexión estable, de baja latencia, robusta, y un audio sin pérdidas. El uso de una antena doble en el receptor garantiza que se pueda confiar en él durante todo el proceso. Además, una señal constante analiza y garantiza simultáneamente que se aplique y utilice la mejor señal para el flujo de audio. La clave del éxito en comparación con otros productos inalámbricos es que W+ Link funciona de forma continua con una conexión estable de baja latencia, lo que garantiza que los creadores no pierdan el ritmo mientras se centran exclusivamente en el proceso creativo.

Los TMA-2 Studio Wireless+ están equipados además con el destacado controlador de diafragma de biocelulosa de AIAIAI. El diafragma de biocelulosa está hecho de celulosa bacteriana, un compuesto orgánico cultivado con diversos tipos de bacterias. El diafragma de precisión de bio-celulosa es más rígido, más ligero y más fuerte que las unidades de altavoces normales de PET, lo que permite que el diafragma que produce el sonido vibre sin los niveles de distorsión que se encuentran en otros altavoces. Cada una de estas meticulosas cualidades da como resultado un sonido más preciso y detallado del altavoz con la capacidad de conservar la claridad del sonido en volúmenes altos.

Características principales de los TMA-2 Studio Wireless+:

Creación de música inalámbrica con latencia ultrabaja y audio sin pérdidas gracias a la tecnología W+ Link.
Versatilidad ampliada con Bluetooth añadido para una reproducción de +80h y cable en espiral de alta fidelidad.
Altavoces exclusivos de bio-diafragma afinados para una mayor claridad y detalle.
Mayor comodidad para las orejas con las almohadillas de espuma con memoria Alcantara®.
Auriculares modulares: diseñados para durar.

Los TMA-2 Wireless+ ya se puede reservar y estará disponible en las tiendas en enero de 2022.

La entrada AIAIAI presenta los primeros auriculares inalámbricos para la creación musical se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Tecnologia Dj

Pan-Pot presenta Virtual Unreality: Una experiencia digital de clubbing interactiva

El DJ set de 2 horas se retransmitirá hoy a las 19.00 CET y permitirá a los fans verlo en directo y participar como avatares El dúo tecno alemán Pan-Pot se ha asociado con IN X SPACE y NEXR, dos empresas berlinesas especializadas en el desarrollo de tecnologías de realidad extendida, para una nueva aventura en el mundo de las experiencias virtuales de clubbing. El público podrá ver el espectáculo en directo en un livestream y 50 fans podrán participar […]

today15 de diciembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

ENTREVISTA A RAFA BARRIOS

Un referente del tech-house made in Andalucía en el nº 131 de DJ Mag ES Empezamos el año con pie derecho hablando con uno de los referentes del tech-house a nivel nacional y, de hecho, también a nivel internacional; ¡nuestro querido Rafa Barrios! Y es precisamente de eso, de su debut […]

today27 de enero de 2022

Destacados

Anna Tur actuará en el estadio Can Misses

Actuará en la previa del partido ante el Real Zaragoza el próximo lunes 31 de enero La DJ habitual de la Isla Blanca amenizará la previa del partido así como el descanso, del próximo partido de LaLiga SmartBank que se disputará el lunes 31 de enero a las 21:00 horas ante el […]

today27 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%