Destacados

Amelie Lens encabeza la próxima fecha de Metro Dance Club

today28 de octubre de 2021 3

Fondo
share close

El próximo evento de Metro Dance Club se realizará el domingo 5 de diciembre con Agents of Time, Jennifer Cardini, Milo Spykers y muchos más

El próximo evento íntegro de Metro Dance Club se realizará el domingo 5 de diciembre (a partir de las 17h). La primera visita de una artista total como Amelie Lens vendrá acompañada de una programación llena de techno contundente, sonidos coloristas y mucha calidad en todas sus cabinas.

Tras un reopening en el que la música y la pasión inundaron las diferentes salas del templo electrónico, todos sus seguidores podrán revivir el éxtasis de emociones y grandes sesiones con la ya mítica “Original Club”, una sesión temática que apela a las raíces que vieron crecer el mito del chalet de Bigastro.

A ella se unen la dupla Agents of Time, culpables de hacer vibrar el Living Room en pasadas ocasiones; la implacable personalidad de Jennifer Cardini (Mobilee, Kompakt, Module…); y la sangre de Milo Spykers, que se sumarán a amigos del club como K-Style b2b Carlos Perez, Anna Nova, Hektor Legion, Luca Fabiani o Moebb, alias bajo el que se esconde un conocido profesor de Metro Dance School.

No podrán faltar sus residentes Álvaro Escudero, Ángel Sarabia, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Kuki Cristina, Nhitto y Novakk, mención especial al regreso de Carlos Agraz tras no haber aparecido en la reapertura.

El evento contará con el funcionamiento de las cuatro salas interiores de Metro Dance Club, más de 12 horas de música y un minucioso protocolo de gestión de riesgos que consistirá en refuerzos en limpieza, desinfección y adelantamiento de la apertura del recinto para evitar aglomeraciones, además de otras medidas como la reducción del aforo. La zona de la terraza denominada Urbanfood estará abierta desde las 13h para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente más distendido.

Como cada año, Metro Dance Club abrirá sus puertas para celebrar sus fiestas de NYE del 31 de diciembre y “Uno+de la familia” 5 de enero, a esta última tendrán su entrada asegurada aquellos y aquellas que apoyaron al club en el crowdfunding de principio de temporada. Próximamente se concretarán más detalles.

Las entradas anticipadas ya están disponibles aquí.

+info www.metrodanceclub.com

La entrada Amelie Lens encabeza la próxima fecha de Metro Dance Club se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Digital 21 y Stefan Olsdal presentan ‘Over’

El nuevo single es una cover del tema de GusGus y se publica como adelanto a su próximo álbum Hace 8 años, el veterano artista electrónico Digital 21 se unió musicalmente con Stefan Olsdal -mitad y un miembro fundador en los años 90 de la icónica banda de rock alternativo Placebo- para formar la banda Digital 21 + Stefan Olsdal en un camino híbrido -y contemporáneo- de música electrónica, donde se entrelazan en una amalgama de beats electrónicos dedicados a […]

today27 de octubre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

Nora En Pure lanza ‘Gratitude EP’ en medio de una gira veraniega

Durante su gira de verano más prolífica hasta la fecha, Nora En Pure revela dos temas originales en forma de EP a través de Enormous Tunes Tras su gran estreno del livestream de Purified 300 desde las Bahamas, en colaboración con la organización para la conservación de los océanos Beneath […]

today15 de agosto de 2022

Destacados

VOlumens sigue sumando artistas y actividades a su edición de 2022

Se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en varios espacios de la ciudad de València Ciencia, tecnología y música se unen en el festival internacional VOlumens, que este año celebra su sexta edición. A los artistas ya anunciados, como el artista robótico alemán Moritz Simon Geist, el […]

today15 de agosto de 2022


Generated by Feedzy
0%