Destacados

Amnesia presenta la nueva residencia de Gorgon City, Sonny Fodera y Danny Howard

today9 de mayo de 2022

Fondo
share close

Cada lunes del 20 de junio al 3 de octubre con artistas confirmados como Paul Woolford, Cinthie, Nora En Pure, Logic1000, DJ EZ, Lee Foss y muchos más

Amnesia está preparada para ocupar su lugar en la cima del árbol como la experiencia de club más auténtica y esencial en cualquier lugar de la Isla Blanca los lunes del 20 de junio al 3 de octubre.

Para comenzar cada semana con estilo, Sonny Fodera y el aclamado dúo Gorgon City serán los anfitriones de sus eventos con una cuidadosa selección de artistas de todo el espectro del house.

Esto se produce después de que ambos titanes del house organizaran juntos su festival de Londres con entradas agotadas en agosto del año pasado. Además, han pasado la última década redefiniendo el house, escalando posiciones en las listas de éxitos, con giras mundiales, apoyo en radios y acumulando millones de streams en YouTube y Spotify.

Su comunidad de fans está preparada para escucharles desde Amnesia este verano junto a una mezcla de invitados. Entre las primeras confirmaciones se encuentran  Lee Foss, la selectora melódica Nora En Pure, el último héroe de Defected John Summit o la leyenda del garaje DJ EZ.

Mientras tanto, cada semana en la Main Room -que este año se conoce como The Club– estará Danny Howard, una autoridad en la cultura, el sonido y la escena británica durante más una década en la BBC Radio 1. Sigue construyendo su legado único como músico polifacético creando y presentando la serie de Vodcast Planet B, con invitados dignos de mencionar como Jax Jones, Heidi, TSHA, Franky Wah o Sub Focus.

En The Club le acompañará un amplio abanico de talentos como la estrella de la nueva escuela Bklava, la reina del house berlinés Cinthie, la estrella del jacking house Heidi, el siempre emocionante Special Request junto a Paul Woolford e incluso Kristin Velvet de Watergate o el jefe de Toolroom, Mark Knight; también pasarán por la cabina artistas como Logic1000, Hannah Wants, LP Giobbi, Mele, Ben Hemsley, Prospa o Shermanology.

Para los amantes del house, los lunes en Amnesia serán puro cielo.

Aquellos que compren el Night Tales Roof Garden – Balcony Ticket tendrán acceso al exclusivo jardín de la azotea al aire libre de Night Tales y a su menú de cócteles de autor.

Puedes ver el cartel completo y hacerte con tus entradas en este enlace.

La entrada Amnesia presenta la nueva residencia de Gorgon City, Sonny Fodera y Danny Howard se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Dreambeach abrirá el festival el 13 de julio con una fiesta a cargo de Balearica Music 

La radio ibicenca protagonizará el evento de bienvenida en la zona de acampada de la mano de los DJs invitados: Anna Tur, Dub Tiger, Hosse, Oscar L y Yousef Dreambeach sigue desvelando detalles acerca de la edición de su regreso tras dos años de parón. El macrofestival andaluz ha dado a conocer hoy cómo será su inauguración el 13 de julio. Esa noche, el escenario del área de acampada albergará una fiesta con sonidos 100% ibicencos de la mano de […]

today9 de mayo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.