music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

Animal Sound XS descubre su segunda Edición Invernal

today18 de noviembre de 2021 1

Fondo
share close

Del próximo 27 de noviembre al 17 de diciembre durante seis citas en la Plaza de Toros de Murcia

Animal Sound presenta un ciclo de seis eventos que, además de poner a bailar a la Navidad murciana, servirán como aperitivo y, por supuesto, anuncio oficial de lo que será su próxima gran cita en 2022 como macrofestival.

Los seis eventos tendrán lugar en la Plaza de Toros de la capital murciana. Un espacio perfectamente adaptado a ello con un recinto renovado con una gran carpa climatizada ubicada en su ruedo, con todas las comodidades (barras, zona de restauración, guardarropa, seguridad, etc.) para que puedas disfrutar de pie, y bailando, de tus artistas favoritos.

El próximo sábado abrirán el ciclo Angerfist, Javi Boss, Koozah, Yeyo, Vicente One More Time, Reborn y Jared Nomak, en una cita con el mejor y más trepidante hardstyle melódico y hardcore del planeta.

El viernes 3 de diciembre será el turno de Prok y el domingo 5 de diciembre serán Kate Ryan, Marian Dacal B2B Eva Martí, Miguel Serna, Javi Boss, Chumi DJ, Paco García, Dj Martin y muchos más los que pongan la punta de la aguja sobre el mejor remember nacional e internacional en la fiesta Radio Cassette.

El viernes 10 de diciembre serán Hens, Luna Ki, Soge Culebra, Daniel Sabater y María Blaya quienes nos acerquen a las nuevas tendencias sonoras urbanas que van desde el new-pop, al bass, pasando por el hip-hop, el trap, etc.

El sábado 11 de diciembre le tocará al techno en la fiesta Hemisphere, donde durante más de siete horas disfrutaremos del sonido de Paco OsunaDerek Muller, Suri Kato, Alex Morgan y Don Flúor.

Finalmente, el viernes 17 de diciembre Natos y Waor llevan a murcia su explosivo rap & hip-hop para cerrar el festival.

El acceso a los eventos solo se permitirá a los vacunados con pauta completa, recuperación o a quienes presenten una prueba negativa de antígenos realizada 24 horas antes. Para acceder necesitarás tu DNI, certificado COVID19 y entrada.

Si no tienes la pauta completa de vacunación, tendrás que acudir al recinto con un test de antígenos de resultado negativo realizado y certificado en las 24 horas antes a la fecha de tu entrada al recinto.

Los conciertos se podrán disfrutar de pie y con uso de mascarilla obligatoria.

Puedes hacerte con tus entradas aquí.

La entrada Animal Sound XS descubre su segunda Edición Invernal se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

KappaFuturfestival regresa con su 9ª edición para 2022

Esta nueva edición incorpora un día más, del viernes 1 al domingo 3 de julio, en el espacio de Parco Dora en Turín Tras la pausa forzada debido a la emergencia sanitaria, ya podemos anunciar el regreso de Kappa Futurfestival. Uno de los festivales referentes de la escena electrónica y las artes digitales en Europa celebrará su esperada novena edición el primer fin de semana de julio, desde el viernes 1 […]

today18 de noviembre de 2021 1


Publicaciones similares

Destacados

Jeff Mills aborda la polémica sobre su actuación en Arabia Saudí

El músico publica un comunicado en relación a su próxima actuación en Sandstorm Festival que ha levantado ampollas en la escena electrónica Hace unas semanas, con la confirmación del cartel del festival Sandorm Festival de Arabia Saudi, las redes se llenaban de comentarios a favor y en contra de artistas […]

today3 de diciembre de 2021 1

Destacados

Minimarket descubre ‘Rise’ en Pikotako

El dúo italiano de pop electrónico presenta este nuevo tema en el que miran hacia el pasado desde un futuro imaginado e incierto  Esta nueva referencia, la 16 del sello que proviene del festival vasco Pikotako, viene rubricada por Minimarket. El dúo italiano de pop electrónico está formado por la alianza […]

today3 de diciembre de 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%