music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

Anja Schneider debuta en HE.SHE.THEY. junto a la vocalista Dabrina

today25 de noviembre de 2021

Fondo
share close

Ya está disponible su EP de dos temas ‘Morning Glow’

Anja Schneider, una fuerza creativa en el corazón del paisaje de la música electrónica de Berlín, sigue siendo una luz brillante de la ciudad.

DJ polifacética, productora, locutora y propietaria de su floreciente sello Sous Music, Schneider también actúa como mentora clave para elevar el talento emergente y consolidado del house, del techno y mucho más. Este es su espíritu compartido con el hogar de su último EP, HE.SHE.THEY.

El famoso sello da la bienvenida al debut de Schneider, un crisol de música diversa y una ética de trabajo incansable, que ofrece uno de sus EP más singulares hasta la fecha, ‘Morning Glow’.

“Después de este año tan duro para todos, me di cuenta de que este tiempo era una oportunidad, que el cambio es bueno, y que debía tomar conciencia de mí misma y de mi vida en general. Echaba mucho de menos la sensación de las pistas de baile. Las noches de sudor, la interacción con la gente y la libertad de dejarse llevar. Las cosas que dimos por sentadas durante tanto tiempo se convirtieron en algo muy valioso”, explica la productora.

“Empecé a trabajar con diferentes cantantes y tuve el honor de encontrar a Dabrina como una pareja perfecta, alguien que tenía los mismos sentimientos, que estaba emocionada por colaborar y no trabajar sola. Dabrina (Johanna Marschall) es una cantante de un gran grupo femenino alemán, ‘Laing’, del que soy fan desde el primer día. Para mí fue curativo hacer música con amigas que están en la misma situación, y me dio la sensación de que, incluso después de todo lo que ha pasado, no estamos solas.”

El corte que da título al EP es un tema melancólico e hipnótico, con una batería metálica afilada, sintetizadores de gran alcance, electrónica de ciencia-ficción y voces deformadas. Por otro lado, ‘Underwater’ plantea un cambio de estética, ya que el tempo se adentra en los territorios del drum and bass, fusionando la percusión saltarina y los leads serpenteantes con la seductora voz de Dabrina para cerrar el EP de forma contundente.

Escúchalo a continuación:

La entrada Anja Schneider debuta en HE.SHE.THEY. junto a la vocalista Dabrina se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Delaporte vuelve a sus sonidos más clubbing en ‘Abril’

Publica su nuevo álbum acompañado de un corto dirigido por Martina Hache y anuncia fechas en Madrid y Barcelona La carrera del grupo de electro-pop ha vivido un salto estratosférico, si el disco ‘Las Montañas’ era una oda a la libertad y a la superación y el proyecto ‘Titanas’ un reclamo de feminismo; con ‘Abril’ nos encontramos ante un mensaje más terrenal, del día a día, que muestra los sentimientos más urgentes de […]

today25 de noviembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

Jeff Mills aborda la polémica sobre su actuación en Arabia Saudí

El músico publica un comunicado en relación a su próxima actuación en Sandstorm Festival que ha levantado ampollas en la escena electrónica Hace unas semanas, con la confirmación del cartel del festival Sandorm Festival de Arabia Saudi, las redes se llenaban de comentarios a favor y en contra de artistas […]

today3 de diciembre de 2021 1

Destacados

Minimarket descubre ‘Rise’ en Pikotako

El dúo italiano de pop electrónico presenta este nuevo tema en el que miran hacia el pasado desde un futuro imaginado e incierto  Esta nueva referencia, la 16 del sello que proviene del festival vasco Pikotako, viene rubricada por Minimarket. El dúo italiano de pop electrónico está formado por la alianza […]

today3 de diciembre de 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%