Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

today19 de mayo de 2022

Fondo
share close

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo

El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta.

Impregnado de emoción y majestuosamente refinado, el single combina arpegios eufóricos con sintetizadores elegantes y voces robóticas. Sigue a ‘Angel 1’, el reciente sencillo de colaboración de Anyma con Innellea.

“‘Consciousness’ surgió como una improvisación musical de Chris y yo para conectar el mundo real y el virtual”, explica Anyma. “Nuestro puente sonoro entre la web3 y la web2. El futuro y el pasado”.

‘Consciousness’ se lanza y se tokeniza a través de la recién formada DAO (Organización Autónoma Descentralizada) de Anyma, conocida como EVA DAO. Centrada en la exploración de experiencias visuales en directo, EVA DAO amplía el tejido de la tecnología blockchain a través de la música y el arte visual, con el propósito final de que los creadores tengan un acceso equitativo para publicar y vender proyectos que aunen música y arte visual.

EVA DAO se esfuerza por lograr una mayor apropiación por parte de los artistas y de la comunidad y pretende mejorar la forma en que los artistas financian y comparten su trabajo.

¡La primera muestra de EVA DAO se presentará en forma de NFT, “Consciousness”, estrenada en Florencia (Italia) en el prestigioso Palazzo Strozzi y su exposición Let’s Get Digital! La exposición se inaugura junto a otras obras de arte visual de web3 de creadores como Beeple, Krista Kim y Daniel Arsham.

Utilizando las inmensas posibilidades de la Realidad Extendida, Anyma crea un lenguaje universal propio, acercando al artista y al público, al tiempo que difumina los límites entre lo real y lo surrealista. El resultado es un espacio interactivo que se formula como un viaje de descubrimiento, comprendiendo la expresividad y la creatividad humanas a través del análisis de las mentes y las emociones.

Chris Avantgarde, multiinstrumentista de formación clásica y de jazz, ha publicado anteriormente en Afterlife tras la remezcla del año pasado de “A Magic World” de KAS:ST. El trabajo de Chris como compositor incluye participaciones en programas de televisión de éxito y en tráilers de películas de gran éxito. (DARK, Lucifer, Ragnarok, Sicario 2, Birds of Prey).

Una colaboración futurista e innovadora de dos artistas pioneros de la música electrónica, ‘Consciousness’ es sin duda una de las producciones más cautivadoras de 2022.

Escúchalo a continuación:

La entrada Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’ se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

OFF THE RECORD: LEE FOSS

Off the Record con Lee Foss en el número 135 de DJ Mag ES ¿Cuándo fue tu última mentira y por qué?  Le dije a mi madre que me había dormido después de un show para que no se preocupara (risas). Tengo muchos sets que acaban a altas horas de la madrugada y vuelos que salen a primera hora, estoy hecho para esto, pero es mejor que no se preocupe.  Aparte de eso, también dije que entregaría esta entrevista a tiempo.  […]

today19 de mayo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%