music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

Ash anuncia su primer EP de 5 canciones: ‘About Life’ 

today3 de noviembre de 2021 2

Fondo
share close

El multiinstrumentista presenta el tema principal y primer single de su nuevo trabajo

Foto: Villedepluie

El artista y productor franco-egipcio Ash anuncia su primer EP ‘About Life’, cuyo primer single ya puedes disfrutarlo en el vídeo anterior.

En DJ Mag España tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ash en primicia en nuestro número de marzo de este año. Este músico de 25 años toca el piano, la guitarra, el saxo, la batería, los teclados electrónicos y los instrumentos de viento. Con más de 600 millones de reproducciones en sus singles no para de crecer.

Desde aquí hemos seguido de cerca su trayectoria, incluidas sus actuaciones en solitario en lugares emblemáticos como el Desierto Blanco de Egipto con los compañeros de Cercle, en el Monte Real de Montreal al amanecer, e incluso vimos como se convertía en el primer artista en actuar en directo desde las pirámides de Giza.

Sin embargo, después de tanto éxito con con cada single, nos preguntamos ¿por qué un EP, por qué ahora? Ash explica que “como artista independiente, los singles centran la atención en cada lanzamiento. Pero ahora quiero compartir mi primer proyecto cohesivo que revela la persona que hay detrás del artista. Este EP trata de mi vida”

Criado en El Cairo y afincado en Montreal, su música refleja de forma intrigante su herencia oriental y occidental. Su EP ‘About Life’ celebra los acontecimientos de la vida que han permitido que su talento se desarrolle plenamente. “Cada tema representa un momento de mi vida, recuerdos felices de mi ciudad natal, el traslado de Egipto a Canadá por mis estudios, las amistades, el sentimiento de pérdida y los fracasos… todo sobre mi vida en El Cairo, Montreal y también en París”.

El primer single ‘About Life’ emerge desde un alegre sintetizador con sabor a trance que hace eco de una pieza que Ash produjo a los 15 años. En ella, una melodía de piano de corte nostálgica y una guitarra dulcemente melancólica que en sus propias palabras, resumen todos los aspectos diferentes de su vida. Este nuevo trabajo, cargado de un gran peso emocional, seguro que encontrará un espacio y un hogar en muchos corazones que lo escuchen.

‘About Life’ se publicará en su totalidad el 18 de febrero de 2022. El tema principal y primer single ya está a la venta.

La entrada Ash anuncia su primer EP de 5 canciones: ‘About Life’  se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Yousef celebra el 150º lanzamiento de Circus Recordings

Colabora con la cantante emergente londinense Shania en su nuevo trabajo ‘Save The Night’ Yousef ha sido testigo de un año increíble para su marca de eventos Circus, acogiendo el primer evento piloto post-pandémico en Reino Unido, “The First Dance”. El artista ha llegado a reunirse con el Duque de Cambridge y ha mantenido consultas con miembros de alto nivel de la oposición del gobierno para llevar este proyecto a cabo. Ahora vuelve a la música y marca un punto de […]

today3 de noviembre de 2021 2


Publicaciones similares

Destacados

Joachim Pastor arranca 2022 con una potente remezcla para ‘Alive’

El brillante remix de ‘Alive’ de Kasablanca a manos del DJ y productor francés ya está disponible Después de un año emocionante en el que lanzó su álbum debut ‘Greater Message’, así como una clase magistral de producción musical para la plataforma online de productores de Armada University, Joachim Pastor […]

today14 de enero de 2022

Destacados

Cuartero colabora con The Martinez Brothers en ‘Space Jamz 3’

Edita ‘Backend’ del artista estadounidense Dontoliver en la 3ª entrega de la serie de mixtapes del dúo neoyorquino El DJ y productor nacido en Málaga, Rafa Cuartero, habitual del circuito electrónico nacional desde 2009, ha estado investigando nuevos sonidos y texturas que le han llevado a lo largo de su […]

today14 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%