Destacados

Asphixia Records lanza su referencia Nº100 

today25 de enero de 2022

Fondo
share close

Lo celebra con un disco firmado por artistas habituales del sello, de escena local, nacional e internacional

Asphixia Records es uno de lo sellos más longevos de la ciudad Condal, activo desde 2013, y es una parte muy importante del colectivo Barcelonés Asphixia Group, capitaneado por Rabent, una de las mentes más inquietas del clubbing catalán. 

Siendo percusor de  muchos artistas de la escena local, el sello ha sido desde sus inicios un lugar donde los artistas pueden dar el primer salto al mercado, ofreciendo un trampolín seguro y con proyección. Asphixia Records se ha caracterizado por defender una filosofía “open minded” hacia la música, sin centrarse en ningún género concreto del amplio abanico electrónico. Consiguiendo así una personalidad única y variable. 

Después de todos estos años celebra su referencia Nº 100, significando a la vez un cambio interno en el sello, nueva imagen y nuevos conceptos musicales, con un disco donde encontramos 22 cortes de los siguientes artistas:

A-Flux, Blakeit, BRGX2, Bucle, Dark-307, Dash3d, Drucal, Dusty Tech, Eric Sän, Fratek  Looponsky, H. Paul, Ikari, Mekrømic, Mikel Gil, PFROPF, Rabent, Somar Sevleuh, T-Dok, The  Rectifier, The Unborn Child, Tomas Suki, Vakko, Venedetty. 

Sin duda,este disco está pensado para las pistas de baile, encontramos diferentes estilos, techno,  breaks, hipnóticos y sobre todo mucha energía. El arte que se ha convertido en la portada de este nuevo trabajo está realizado por la artista catalana Misspattyangulo, reinterpretando su primer boceto del conocido logo de la mascara. Os adelantamos que de ahora en adelante será la culpable de darle vida a las próximas “covers”. 

APX100 verá la luz a mediados de Febrero. Puedes escuchar la evolución del sello en este enlace.

 

 

La entrada Asphixia Records lanza su referencia Nº100  se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

TENDENCIAS: LOWLITA RECORDS

TENDENCIAS 131: LOWLITA RECORDS – ARTE Y MÚSICA, DE LA MANO Es por todos sabido que en esta sección de DJ Mag ES, buscamos mes a mes encontrar las sinergias más interesantes entre el mundo del arte, la moda y la música. Para la primera entrega de 2022, hemos querido analizar la perspectiva de uno de los sellos discográficos que más prometen en este nuevo curso: LOWLITA Records.  Para quien no lo sepa, […]

today25 de enero de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0%