Destacados

Awakenings celebra su 25º aniversario con dos festivales en 2022

today28 de diciembre de 2021

Fondo
share close

El aclamado festival de Países Bajos será más grande que nunca con un segundo festival de varios días en una nueva ubicación

La marca de techno de renombre mundial Awakenings celebra su 25º aniversario en 2022 y planea ir a por todas.

Con una nueva ubicación, un día más de programación y una renovación de toda la organización del festival -incluyendo un camping-, los visitantes disfrutarán de algo nunca visto en Awakenings.

Con esta nueva ampliación, el festival de techno se convierte en el primero de varios días en los Países Bajos que alberga un camping, llenando así un vacío que ha existido durante mucho tiempo en los veranos de muchos aficionados al techno. El reinventado festival tendrá lugar del 29 al 31 de julio en Hilvarenbeek.

Awakenings albergará nueve escenarios, una combinación de zonas al aire libre y carpas. Además, ya han anunciado desde la organización distintos proyectos para aprovechar al máximo el lago adyacente.

El cartel del Awakenings Summer Festival se anunciará en enero de 2022, junto con la venta oficial de entradas. Los visitantes podrán elegir entre entradas de fin de semana completo que cubran los tres días, así como entradas de un solo día para el sábado o el domingo.

El camping añadido ofrece muchas posibilidades tanto de alojamiento como de lugares de reunión. Habrá opciones para traer su propia tienda de campaña, comprar una tienda preconstruida que esté lista para instalarse a su llegada, y bungalows de lujo.

+info: Awakenings

La entrada Awakenings celebra su 25º aniversario con dos festivales en 2022 se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Dekmantel Selectors anuncia su programación para 2022

CARISTA, Shanti Celeste, Eris Drew, Lena Willikens, Antal, upsammy o John Talabot están entre las primeras confirmaciones Dekmantel Selectors aterriza de nuevo en Tisno, Croacia, para su 6ª edición del festival en The Garden Resort, trayendo consigo una electrizante selección de DJs tanto conocidos, conocidas y conocides como emergentes. La edición de este año tendrá lugar del 25 al 29 de agosto de 2022 y hace hincapié en prolongar el […]

today28 de diciembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%