Destacados

Black Coffee, Themba, Angelos y Amine K actuarán en el festival Lost Nomads

today27 de abril de 2022

Fondo
share close

La primera edición del festival se celebrará los días 11 y 12 de junio en una localización secreta en el desierto de Agafay a solo 40 minutos de Marrakech

Lost Nomads nace como un punto de encuentro único y mágico para una exclusiva comunidad de personas que busca nuevas experiencias alrededor de la música.

Solamente 2000 personas por día podrán disfrutar los próximos 11 y 12 de junio de una ceremonia inolvidable en un entorno completamente diferente, el imponente desierto de Agafay (Marruecos).

A tan solo 40 minutos de Marrakech y con unas vistas espectaculares a la majestuosa cordillera del Atlas, el desierto se erige como el contexto perfecto para expandir los sentidos al compás de la música electrónica más evocadora. Un lugar en el que reconectar con tu alma.

Desde el atardecer y hasta la primera luz del alba, Lost Nomads vibrará con la música de grandes artistas internacionales, entre los que destaca el sudafricano Black Coffee uno de los DJs y productores más influyentes del mundo, que se ha encargado de estrechar lazos entre la música electrónica más actual y los sonidos tradicionales africanos, creando un estilo propio: Afro-house de vanguardia.

Además, al cartel se unen Themba y Angelos. El primero ha conseguido crear su propio estilo electrónico, un sonido que lejos de huir de la tradición hunde sus raíces en los ritmos africanos. Con él, pasado y presente se dan la mano con la música electrónica como mejor aliada.

Por su parte, el griego Angelos gracias a su característico afro-house, unido a sus extraordinarias habilidades y capacidades técnicas, se ha posicionado como uno de los artistas más demandados de la escena. Además de Black Coffee, Themba y Angelos, el line-up del domingo se completa con la actuación de los DJs locales: Nomads y SXTO.

En cuanto a la jornada del sábado, se espera que muy pronto Lost Nomads desvele la lista completa de nombres.

De momento, ha anunciado a Amine K, artista clave de la escena marroquí, famoso por poner a prueba la resistencia de la pista de baile. Sus sonidos progresivos proponen un viaje a las profundidades musicales, allí donde el ritmo del desierto se encuentra con el rugido de la ciudad.

Las primeras entradas para formar parte de esta aventura ya están a la venta en este enlace.

 

La entrada Black Coffee, Themba, Angelos y Amine K actuarán en el festival Lost Nomads se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

NIN3S PRESENTA ‘HOPEYARD’, SU PRIMER ÁLBUM

Eventos

NIN3S PRESENTA ‘HOPEYARD’, SU PRIMER ÁLBUM

La entrada NIN3S PRESENTA ‘HOPEYARD’, SU PRIMER ÁLBUM aparece primero en Beat&Mix. El artista, antes conocido como UNER, presenta su primer álbum ‘Hopeyard’ (Dorado Records, 2022) en el que nos ofrece un recorrido mental por un proceso disruptivo de superación personal que, musicalmente, lo ha llevado a lo más alto Como explica el propio Nin3s, este álbum es un recorrido mental por un proceso disruptivo de renovación mental. Por ello todos […]

today26 de abril de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.