Destacados

BLOND:ISH anuncia un fondo de 75.000$ con el fin de movilizar la acción climática

today13 de mayo de 2022

Fondo
share close

La DJ y activista se convierte así en la primera figura pública del mundo de la música que lanza un token social de impacto en la Web3 a través de Socialstack y Celo

La DJ, productora, activista y emprendedora en el ámbito Web3 Vivie-Ann Bakos, más conocida como BLOND:ISH, anunció un nuevo impulso para su Fundación Bye Bye Plastic durante la Cumbre Internacional de la Música (IMS) de Ibiza.

En este contexto, BLOND:ISH ha anunciado el lanzamiento del token social $BYEBYE, que se lanzará a finales de verano de 2022 en la plataforma de web3 Socialstack, con el impulso de Celo.

Bye Bye Plastic será el primer beneficiario de este Fondo de Tokens Sociales para la Acción Climática, una iniciativa pionera de Socialstack, en colaboración con Climate Collective de Celo, que tiene como fin último proporcionar estructura y financiación para el desarrollo de comunidades Web3 que aborden la crisis climática.

Siguiendo el novedoso concepto Play To Earn (P2E), que ha despegado recientemente de forma espectacular, Bye Bye Plastic y Socialstack llevarán a cabo -como parte de la subvención de 75.000 dólares- la primera campaña “Impact To Earn” (I2E). Incluirá 25.000 dólares en tokens CELO para recompensar a quienes realicen acciones positivas.

Bye Bye Plastic es una fundación disruptiva que aboga por eliminar los plásticos de un solo uso en la industria musical. Más de 1.500 artistas están utilizando el Eco-Rider de Bye Bye Plastic para exigir a los promotores de conciertos y clubes empleen instalaciones sin plásticos de un solo uso, como parte del movimiento #PlasticFreeParty.

A él se han sumado ya artistas como Guy Gerber, Richie Hawtin, Honey Dijon, Adam Beyer, Annie Mac, Ida Engberg, Cassy y Pete Tong.

La gran repercusión que está teniendo y la tracción que ha conseguido hasta ahora, son una prueba de la capacidad innata de BLOND:ISH y su equipo para hacer crecer esta cultura de forma orgánica y para mantenerse en la cúspide de la innovación social. Son además un reflejo de su espíritu, su personalidad y de una fuerte dosis de dedicación.

“La economía circular tiene que ser como un juego, algo emocionante y que a la vez forme parte de nuestro día a día, si de verdad queremos ganar la batalla al cambio climático”, explica BLOND:ISH. “Creando un token que premia las acciones medioambientales, estamos gamificando la transformación y también estamos cambiando sin esfuerzo la cultura, para dar forma a un mundo sin plástico y más regenerativo”.

Recientemente, la artista ha participado en una expedición a la Antártida para generar conciencia medioambiental. Allí actuó como parte del show WOW IT’S NOW, el vídeo está disponible en BLOND:ISH x DAYBREAKER: Antarctica Expedition DJ Mix, y también se presentó su Informe de impacto.

+info: IG BLOND:ISH | FB BLOND:ISH

Bye Bye Plastic

La entrada BLOND:ISH anuncia un fondo de 75.000$ con el fin de movilizar la acción climática se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

30 años de Industrial Copera

Eventos

30 años de Industrial Copera

La entrada 30 años de Industrial Copera aparece primero en Beat&Mix. La emblemática sala granadina Industrial Copera celebra 30 años de música Es un placer poder felicitar por su 30 cumpleaños a una de las salas más importantes de la historia para la música electrónica de nuestro país. Industrial Copera siempre ha supuesto una isla en mitad de la nada. Un barco que siempre ha luchado contra las muchas adversidades […]

today12 de mayo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.