El festival de música electrónica da el pistoletazo de salida el 3 de julio con la temporada más larga de su historia que durará hasta el 9 de octubre
Este verano regresa el festival de música electrónica Brunch – In the park Barcelona, una cita de referencia para los amantes de música electrónica de toda Europa que ofrece una experiencia gastronómica, cultural y comprometida con su público y entorno y esta temporada será la más grande hasta la fecha.
Brunch – In the park Barcelona ya ha confirmado 14 eventos Brunch -In the Park, 2 eventos Brunch – In Weekender, y un evento Brunch -In the City repartidos entre el 3 de julio y el 9 de octubre. Además, con la colaboración de la Universitat de Barcelona, el festival contará con un nuevo recinto, Esports UB, un campus deportivo de la Universidad que acogerá cuatro de los citados eventos en septiembre y octubre.
El resto de eventos se celebrarán en localizaciones emblemáticas de Barcelona, siendo las primeras de ellas en el Parc de la Trinitat, uno de los parques más conocidos de la ciudad de Barcelona, parte de la obra arquitectónica de Roig i Batlle que consigue mezclar el modernismo de la ciudad con la naturaleza. Otra de las localizaciones será el Parc del Fòrum, conocida por ser el hogar de distintos eventos electrónicos de la Ciudad Condal.
Brunch -In también ofrecerá eventos este verano en los jardines de Joan Brossa, que se encuentran en la montaña de Montjuïc de Barcelona, entre el funicular y el castillo, un espacio en plena naturaleza desde donde se puede ver toda la ciudad y que es ya como un hogar para el festival.
La marca de fiestas ya ha sacado su parrilla sonora con confirmaciones de caras conocidas de la casa como Amelie Lens, Carl Cox, Disclosure, Dixon, Hernan Cattaneo, Maceo Plex, Paco Osuna o Solomun. Pero además, como en temporadas anteriores, el festival apoyará el talento femenino, artistas y colectivos locales, convirtiéndose en una de las ediciones con mejor perspectiva y de las más longevas tras haber celebrado también un exitoso Brunch -On the Beach dentro del marco de Primavera Sound.
Entre otros talentos ya confirmados figuran grandes artistas del underground como Honey Dijon, Romy, I. Jordan, Neska B2B Acidheaven, Patrice Baumel, Recondite, Volg, Paula Tape, Amemé o Ellen Allien.
Brunch –In The Park renueva una temporada más su compromiso social y medioambiental, apostando por un retorno positivo en las comunidades que lo acogen. Este año el festival incorpora nuevas medidas pioneras para seguir reforzando sus tres pilares: comunidad, sostenibilidad e igualdad. También se destaca la creación de un novedoso ‘Safe Space’, un espacio dedicado al bienestar emocional de las personas que acuden al festival.
+info: http://barcelona.brunch-in.com
A continuación te desvelamos las confirmaciones y fechas hasta ahora, aunque quedan muchos más por anunciar:
3 de julio – Brunch- In the Park
Parc de la Trinitat, Sant Andreu
Honey Dijon, Romy, I. Jordan, S3A, Edu Imbernón, Undercatt, Marcus Worgull, Mike Gannu, Milan, Almost Human, Juanjo Tur.
10 de julio – Brunch- In the Park
Parc de la Trinitat, Sant Andreu
Ben Klock, Marcel Dettmann, Fatima Haiji, Neska B2B Acidheaven, Patrice Baumel, Raxon, Lauren Lane, Albuquerque, GabeMusic
17 de julio – Brunch -In the Park
Parc de la Trinitat, Sant Andreu
Dixon, Rüfüs Du Sol, Hernan Cattaneo, Khenya, Los Suruba, Behrouz, Thimble, Filipa Lazzari
24 de julio – Brunch -In the Park
Parc de la Trinitat, Sant Andreu
Camelphat, Mathame, Brina Knauss, Miss Miquel b2b Mica Wagner, Recondite, Volg, Kapibara
7 de agosto – Brunch -In the Park
Joan Brossa, Montjuïc
Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul, Moritz Hofbauer, Theydream, Audiofly, Maga, Yulia Niko. Rosana Nun
12 de agosto – Brunch -In Weekender FRIDAY
Parc del Forum
Ben Böhmer (live), Blond:ish, Chloe Caillet, CLARAA, Damian Lazarus, Ferdinand Monk, Jenny Cara, Karcelen, Lilly Palmer, NiNa, Oriana, Paula Tape, Squire, Amemé, Arnau Obiols, Imox, Patrick Mason
13 de agosto – Brunch -In Weekender SATURDAY
Parc del Forum
Äme, Bebetta, Beniso, Deborah De Luca, Dubfire, Elkka (Dj), Ellen Allien, Jimi Jules, John Woods, MAF, Myd (Dj), NiZdjane: Renato Ratier, Yung Prado, Oma Totem, Leon Vynehall, Imogen
– 14 de agosto – Brunch -In Weekender SUNDAY
Joan Brossa, Montjuïc
Fisher, Archie Hamilton, Eli & Fur, Sorley, Sim b2b Mila Mor, Camilo Franco, Anstascia & Bloem, Nadja, Vite
– 21 de agosto – Brunch -In the Park
Joan Brossa, Montjuïc
Fatboy Slim, Mochakk, Mystery Affair. POSSESSION SHOWCASE: Airod, Parfait, Trym – 28 de agosto – Brunch -In the Park
Joan Brossa, Montjuïc
Stephan Bodzin (live), Bob Moses (Club Set), Innellea (DJ SET), Yu Su. Aines – 4 de septiembre – Brunch- In the Park
Joan Brossa, Montjuïc
Solomun y más por anunciar
– 11 de septiembre – Brunch -In the Park
Joan Brossa, Montjuïc
Maceo Plex, Nick Warren, Mink, Mai Lawson
– 18 de septiembre – Brunch -In the Park
Esports UB
Disclosure (DJ SET), The Blessed Madonna, Overmono (DJ SET), Alvva
24 de septiembre – Brunch- In the City (Especial)
Teatre Nacional de Catalunya
Paco Osuna, Cuartero, Melanie Ribbe, Manu Gonzalez
– 25 de septiembre – Brunch -In the Park
Esports UB
Amelie Lens, Milo Spykers, Ahl Iver
– 2 de octubre- Brunch -In the Park
Esports UB
Carl Cox, Davide Squillace, Chelina Manuhutu, Kathy K
– 9 de octubre – Brunch -In the Park
Esports UB
Laurent Garnier, Lil’ Louis, Carlita, Phosky
La entrada Brunch – In the park Barcelona despliega todo su cartel para su temporada de verano se publicó primero en DJ MAG ESP.