Destacados

Carnage se retira de la música y los escenarios

today6 de mayo de 2022

Fondo
share close

Lo hace a través de un comunicado: “Hoy se ve todo el éxito y los flashes, pero lo que no se ha visto es mi lucha.”

Tras más de una década de éxitos, Diamanté Anthony Blackmon, también conocido como Carnage, ha anunciado su retirada de la música y las giras. El artista se embarcará en una gira final de 5 conciertos conocida como “Carnage & Rare Presents: Thank You”.

Estos espectáculos serán la última vez que los fans puedan experimentar una actuación de CARNAGE. Para cerrar el círculo, Carnage regresa a los lugares y ciudades que catapultaron su carrera hace más de una década. Las entradas salen a la venta este lunes y los detalles se pueden encontrar en ThankYouCarnage.com

El 26 de mayo, Carnage tomará por última vez el Avalon (Los Ángeles); el 28 de mayo regresará al Webster Hall (Nueva York), el lugar que acogió su primer espectáculo con todas las entradas agotadas en Nueva York; el 30 de mayo concluye su existencia norteamericana en Stereo Live Houston para su verdadera actuación final. Carnage se dirigirá a Australia para sus dos últimas actuaciones en festivales el 4 de junio (Sydney) y el 11 (Gold Coast) en el Lunar Electric Festival.

En el comunicado que el artista ha publicado se puede leer lo siguiente:

“Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida.

Después de 14 años, CARNAGE pasa a mejor vida y está oficialmente muerto.

Como muchos de ustedes saben, crecí en Guatemala y llegué a los Estados Unidos siendo un niño que no hablaba nada de inglés. Descendiente de inmigrantes ilegales, mi familia vino a Estados Unidos para allanar el camino hacia una vida mejor para mí.

Sinceramente, es difícil describir los altibajos de mi vida como Carnage en los últimos 14 años.
Hoy se ve todo el éxito y los flashes, pero lo que no se ha visto es mi lucha. Años de esfuerzo para convertir mis sueños en realidad, innumerables noches en el estudio, durmiendo en sofás de amigos, reuniendo dinero para salir adelante. Sólo era un niño con un sueño y, mirando hacia atrás, realmente me pellizco.

Empecé mi viaje como CARNAGE en 2008 y juntos, con la ayuda de mis leales fans, he sido capaz de lograr algunos de mis sueños más salvajes. Desde trabajar con iconos de la música como Avicii, Drake, Swedish House Mafia, MIGØS, Tiesto, Young Thug, The Martinez Brothers y Kanye West hasta agotar las entradas en clubes, teatros, arenas, estadios y festivales de todo el mundo, todo lo que puedo decir es: GRACIAS, realmente significa el mundo.

Familia ASOC, lo significáis todo para mí. No sería nada sin mis fans, no puedo describir cuántos de vosotros habéis tocado mi alma y cambiado mi vida, sois lo que me ha hecho seguir adelante estos últimos 14 años. La familia ASOC vivirá para siempre.

Desgraciadamente todas las cosas buenas tienen que llegar a su fin, pero eso no significa que no podamos salir con estilo.

Si CARNAGE va a morir debe haber – Un Gran Final.

GRACIAS”

Recuerda que puedes leer la entrevista que concedió a DJ Mag ES cuando presentó su nuevo alias como GORDO en este enlace.

Las entradas para este Tour Final estarán disponibles a partir del lunes 9 de mayo. 

La entrada Carnage se retira de la música y los escenarios se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Jackies aterriza en Eden Ibiza con cuatro fechas confirmadas

La conocida fiesta de música house de Barcelona se desplaza este año a Ibiza para dar forma a su primera residencia en la isla Jackies es una comunidad y plataforma reconocida que promueve la cultura musical house, disco y funky y cuyo centro neurálgico se encuentra en Barcelona. Después de 5 años de fiestas locas, han llevado sus shows a ciudades como Barcelona, Tulum, Marbella, Amsterdam, Londres, Ibiza, Madrid y […]

today6 de mayo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.