music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

Charlotte De Witte se alza con el primer puesto del Top100 Alternative DJs

today29 de octubre de 2021 3

Fondo
share close

Esta histórica victoria significa que la DJ y productora belga ha conseguido el nº1 de forma consecutiva

Charlotte de Witte se hace con el puesto número 1 en el Top 100 de DJs alternativos 2021 de DJ Mag, impulsado por Beatport. La victoria significa que la DJ y productora belga llega a ser el número 1 de forma consecutiva.

Este es el cuarto año que DJ Mag presenta la lista Alternative Top 100 DJs en asociación con Beatport. Los resultados se calculan combinando los votos de la encuesta mundial de los 100 mejores DJs mediante un filtro por géneros musicales.

Después de ganar un concurso de DJs hace 11 años, con tan sólo 16, la vida de esta artista nacida en Gante ha sido prácticamente un no parar. Ha pasado de ser una estrella de portada de DJ Mag en 2017 a ganar ahora la encuesta Alternative Top 100 DJs por segundo año consecutivo.

Charlotte de Witte dijo: “Está claro que este año pasado no ha sido el más fácil para la comunidad de los eventos y vida nocturna, así que estoy más que emocionada por ganar este premio un año más. Es una enorme palmadita en la espalda y me da una cantidad de energía renovada enorme de cara al futuro. No puedo esperar a volver a conectar con gente de todo el mundo y celebrar la vida de nuevo. De todo corazón, gracias a todos los que han votado. Significa mucho”.

Charlotte de Witte conmemoró su victoria en el Alternative Top 100 DJs con una actuación exclusiva al atardecer desde un astillero abandonado en Lisboa (Portugal). El set se puede ver ya en los canales de DJ Mag y Beatport.

El Alternative Top 100 DJs se formuló originalmente para reconocer la contribución de los artistas de house y techno, pero en 2021 el filtro de géneros se amplió para incluir géneros como el house, el techno, el drum & bass y otros derivados que últimamente han estado poco representados en la encuesta principal del Top 100 DJs.

En un signo también de mayor equilibrio en género ya que en los estilos musicales menos comerciales el 50% de los 20 primeros artistas del Top 100 DJs alternativo son mujeres.

Además, este año hay 18 nuevas entradas en la lista con las incorporaciones de Anfisa Letyago, Sub Focus, Paul Woolford, Jayda G, Sama’ Abdulhadi, John Summit, SHERELLE, Robert Hood y Octo Octa; y dos reentradas por parte de DJ Koze y Alan Fitzpatrick.

Puedes ver toda la lista de ganadores aquí.

La entrada Charlotte De Witte se alza con el primer puesto del Top100 Alternative DJs se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

El último ‘Levels’ de Avicii, disponible para el público

La entrada El último ‘Levels’ de Avicii, disponible para el público aparece primero en BEAT&MIX. Con motivo del 10o aniversario del lanzamiento del tema, el último ‘Levels’ de Avicii ha sido publicado en las plataformas digitales El último ‘Levels’ de Avicii se produjo en Ushuaïa. Una última actuación que solo unos pocos pudieron disfrutar, aunque es cierto que algunos de los asistentes publicaron el vídeo en YouTube. A partir de esos vídeos de usuarios, otros tantos pudimos disfrutar de esta […]

today29 de octubre de 2021 2


Publicaciones similares

Destacados

ENTREVISTA A RAFA BARRIOS

Un referente del tech-house made in Andalucía en el nº 131 de DJ Mag ES Empezamos el año con pie derecho hablando con uno de los referentes del tech-house a nivel nacional y, de hecho, también a nivel internacional; ¡nuestro querido Rafa Barrios! Y es precisamente de eso, de su debut […]

today27 de enero de 2022

Destacados

Anna Tur actuará en el estadio Can Misses

Actuará en la previa del partido ante el Real Zaragoza el próximo lunes 31 de enero La DJ habitual de la Isla Blanca amenizará la previa del partido así como el descanso, del próximo partido de LaLiga SmartBank que se disputará el lunes 31 de enero a las 21:00 horas ante el […]

today27 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%