Comentarios

Fondo

Comentarios de las entradas (34)

  1. imperiafm en 26 de mayo de 2022

    Hemos habilitado esta sección para que dejéis vuestras opiniones y comentarios, para que nos hagáis saber que os gusta, y que no os gusta de Imperia FM. Gracias por escucharnos y compartirnos. Mucho dance amigos!!

  2. Paula en 28 de mayo de 2022

    Hola creo q estáis haciendo un gran trabajo con la radio y con el mundo dance, felicitaciones por vuestra gran labor, y por vuestra buena música, sois unos auténticos profesionales. Mucha suerte con Imperia FM.

  3. Tania Sánchez en 30 de mayo de 2022

    Buenas como vamos, una web super chula, ya veo que la estáis modificando y que no paráis de hacer cosas nuevas con Imperia, eso es bueno y además os felicito por la buena música que ponéis, reconozco que es una de las mejores emisoras dance que he escuchado. Muchos besitos peña.

  4. Jorge en 3 de junio de 2022

    Muy buenas, me gustaría saber para cuando imperia en Alicante, me encanta esta radio, muchas felicidades la mejor sin lugar a dudas, saludos desde Elche.

    • imperiafm en 9 de junio de 2022

      Hola Jorge, como lo llevas? pues no lo sabemos para cuando en la zona del levante, esas cosas son impredecibles, quizas en una semana o un mes o un año…por decir algo. Pero si te gusta la Imperia siempre tienes la tecnología digital bien sea vía web o App. con un buen sonido 😉

  5. Fatima la guerrera :-p en 3 de junio de 2022

    Hola, felicidades por esta emisora de musicota electrónica sois geniales, pedazo de artistas y temazos que poneis, la web esta chulisima, un abrazo desde Zaragoza, a ver si la poneis pronto por estas tierras jejejejeje seria un BOMBAZOOOOOO

    • imperiafm en 9 de junio de 2022

      Hola Fatima, muchas gracias por lo bien que hablas sobre nosotros, da gusto, leer comentarios como los vuestros y ver el apoyo de todos los oyentes y fans de la radio. Ponemos mucho empeño en hacer las cosas lo mejor posible! Un abrazo, cuidate mucho.

  6. Juanjo en 8 de junio de 2022

    que grandes sois e encantan los megamixes que poneis de los 90 y 2000, me traen muchos recuerdos a cuando escuchaba los Max Mix. Fabulosa esa Imperiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Fermin en 9 de junio de 2022

    Hola, me gusta mucho la radio, me gustaría solicitar canciones si puede ser, o cuál es la vía correcta para ello, muchas gracias. Os escucho siempre desde el trabajo, me encanta la música que pincháis.

    • imperiafm en 9 de junio de 2022

      Hola Fermín, la vía más correcta para enviar whatsapp, es en las mañanas de 11 a 13h a Rubén lópez al 949 37 44 06 para que los lea en antena. Un saludo amigo.

  8. Edgar en 15 de junio de 2022

    hola teneis la radio caida, con lo que mola vuestra musicaaaaaaa , noooooooooo puede ser, a ver si reparais pronto, supongo q son estas altas temperaturas insoportables, mucho danceeee y muchoooo animoooo. Sois los mejores ARRIBA ESA IMPERIAAAAAAAAAAAAAA

    • imperiafm en 15 de junio de 2022

      Hola están, revisando que es lo que ha pasado, muchas gracias por escucharnos y avisarnos de la avería, bonito detalle por tu parte amigo. Esperamos que pronto puedas disfrutar de nuestros temazos en tu zona:-)

  9. Sara en 16 de junio de 2022

    Hola chicos os escucho siempre en el coche y cuando entreno en el gym por vuestra App sonais de lujo y los temazos que pincháis son brutales. Os conocen en mi empresa y en el Gym también. Ya era hora de radios dance actual y no tanto remember os doy un 10.

  10. Santiago Arandia en 17 de junio de 2022

    Hola, buen dia
    Me gusta mucho la programacion de ustedes, pero veo ciertas falencoas en los programas; pero hoy me conecte para escuchar la formula de la chica Colombiana, se extraña.

    • imperiafm en 18 de junio de 2022

      Hola Santiago, en primer lugar agradecerte que nos escuches y sobre todo nos alegra que te guste nuestra programación, en cuanto a tu pregunta del programa de Claudia, ha sido un problema técnico, pero nada que no tenga solución amigo.

  11. Juan Ma en 17 de junio de 2022

    Estamos a la espera de la fórmula de la chica colombiana, no está sonando en Madrid.
    Dónde está? Por que no se ha hecho escuchar otra vez? Que ha pasado?

  12. Emilio en 18 de junio de 2022

    Hola buenas se os puede enviar sesiones para que suenen en Imperia?? y de ser así, que estilos deberia de enviaros?? Gracias, fantastica radio dance.

  13. Borja en 28 de junio de 2022

    eyyyy peña seos hecha muchísimo de menos en Valladolid, pedazo de radio dance que teneis os sigo escuchando por la web y app. sois los mas grandes. me encantan las sesiones de vuestros djs de los findes y al Rubén lo escucho en las mañanas todo un fiera el tio.

    No cambiéis con vuestros temazos yo tengo a mis colegas locos con la imperia jjjjjjj

  14. Paloma Gutierrez en 29 de junio de 2022

    Hola chicos que tal estáis, pues yo como siempre, escuchando IMPERIA FM. Me encanta y os felicito por vuestra fantástica programación, joven, con dj`s de mucha reputación y mucha experiencia en la música electrónica, un sonido perfecto y además conozco al dueño y es un chico muy majete y gran profesional, por algo estáis triunfando, muchos besos y abrazos a todos los que la formáis y sobre todo mucho éxito de todo corazón.

  15. Alejandro Velazquez en 22 de agosto de 2022

    Hola, os acabo de descubrir y sois fantásticos que subidón de adrenalina con vuestros temazos, la mejor radio que he descubierto hasta el momento os doy un 9 por si encuentro otra mejor, aunque sinceramente lo dudo mucho. Por cierto ya baje la app suena muy pero que muy bien.
    Necesitáis más cobertura fm, es el único contra que os puedo poner, lo demás de lo mejor que me encontré por la red, una web super chula, unos djs a cual mejor y si, un sonido muy limpio con un volumen por encima de otras radios. FELICIDADES!!

    • imperiafm en 22 de agosto de 2022

      Hola Alejandro, que decir, pues muchas gracias por tus buenas palabras hacia nosotros, hacemos todo lo posible por seguir creciendo, nos gusta que nuestra emisora tenga una bonita imagen y sobre todo al jefe que suene muy bien, (es su obsesión ;-).
      Nos agrada mucho que te guste la web y sobre todo los temazos que cada semana vamos renovando con lo más nuevo en varios estilos electrónicos.
      En cuanto a la cobertura, pronto habrá novedades que os gustaran, pero no podemos decir más, esperamos en septiembre poder sorprenderos a todos.
      Mil gracias por escucharnos y sobre todo por apoyarnos y escucharnos. Un fuerte abrazo desde Imperia FM!!!

  16. Mario en 22 de agosto de 2022

    Eyyyy q pasada de radio troncos, me la paso un colega, y tenía razón, musicón garantizado con un montón de generos y subgeneros, les dais mil vueltas a las demás radios dance q conozco de Madrid. Se saleee, seguid así que vais por buen camino ya teneis un imperiano más en vuestra lista de oyentes.

    • imperiafm en 22 de agosto de 2022

      Hola Mario, nos alegra a todo el equipo de Imperia que te guste tanto Imperia, para nosotros es muy bueno ver como crece la radio y sobre todo leer estos fantásticos comentarios que nos hacéis llegar. Nos implicamos muchísimo en Imperia, le dedicamos muchas horas tanto en la web, como en la selección músical como en la calidad de sonido fm y online.

      Bienvenido IMPERIANO!!

  17. Edurne artime en 23 de agosto de 2022

    Que tal chicos soy Edurne de Madrid capital, y me anime a comentar, ya que estoy saltando en mi casa con los bombazos dance que poneis sin parar, me tuve que poner los cascos para dar volumen a tope, joder que musicón q poneis ya era hora de una radio de esta calidad, madre mia, me encantais, es flipanteeeeeeeeeeeeee, pedazo imperiaaaaaaaaaaaaa

    • imperiafm en 23 de agosto de 2022

      Hola Edurne, como estas nos hace gracias que saltes en casa con nuestra música, eso es porque es buena, gracias por tus elogios nos gusta que te guste. pronto mas sorpresas en imperia y una nueva programación para esta nueva temporada.

      Bienvenida Imperiana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0%