music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Compatibilidad Pioneer DJ con Windows 11 y mac OS Mojave

today15 de septiembre de 2021 2

Fondo
share close

Están a punto de lanzarse nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple: iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterey, además de Windows 11. Actualmente Pioneer DJ confirma que está revisando la compatibilidad su software y su hardware con los sistemas operativos antes mencionados.

La compañía asegura que proporcionará actualizaciones en cuanto finalicen sus pruebas. Hasta entonces, no puede garantizar que sus productos sean compatibles con los nuevos sistemas operativos.

Así mismo solicita a sus usuarios que retrasen la actualización a iOS 15, iPadOS 15, macOS Monterey y Windows 11 hasta que sea confirmada la compatibilidad con los productos del fabricante nipón.

The post Compatibilidad Pioneer DJ con Windows 11 y mac OS Mojave appeared first on Tecnologiadj.com.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

ADE 2021 en peligro

La entrada ADE 2021 en peligro aparece primero en BEAT&MIX. Ante las nuevas restricciones en Países Bajos, y con AMF 2021 anunciando su cancelación, veremos que pasa ahora con el resto de la agenda ADE 2021 El Gobierno de Países Bajos acaba de anunciar las nuevas restricciones encaminadas a combatir la expansión de Covid-19 en su territorio. Estas restricciones incluyen medidas como limitar al 75% de aforo los eventos en interiores, o la limitación del horario hasta las 12 de […]

today15 de septiembre de 2021 1


Publicaciones similares

Destacados

Digital 21 y Stefan Olsdal presentan ‘Over’

El nuevo single es una cover del tema de GusGus y se publica como adelanto a su próximo álbum Hace 8 años, el veterano artista electrónico Digital 21 se unió musicalmente con Stefan Olsdal -mitad y un miembro fundador en los años 90 de la icónica banda de rock alternativo […]

today27 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%