Eventos

Crónica de una rave anunciada… en Tesla

today14 de octubre de 2021

Fondo
share close

La entrada Crónica de una rave anunciada… en Tesla aparece primero en BEAT&MIX.

Elon Musk cumplió, y ha inaugurado su mega fábrica Tesla de Berlín, con una rave para 9.000 personas y Boris Brejcha como principal atractivo

El pasado mes de marzo de 2020, Elon Musk lanzaba una encuesta en su cuenta de Twitter, preguntando a sus seguidores que si Tesla debería hacer una mega rave en la por entonces en construcción Gigafábrica de Berlín.

Con cerca de 800.000 votos y un aplastante resultado con más del 90% de los votos a favor, la propuesta fue democráticamente aprobada.

Elon Musk propone celebrar una rave en la futura fábrica de Tesla en Berlín > Mega rave en la fábrica de Tesla en Berlín | BEAT&MIX (beatandmix.com)

Y como el señor Elon Musk parece un hombre de palabra, y es un amante reconocido de la música electrónica, este fin de semana ha cumplido con el plan de inaugurar su flamante Gigafábrica de Tesla en Berlín con Boris Brejcha en la cabina.

Un despliegue de luz y sonido, performance, atracciones y comida. Todo un fiestón.

La entrada Crónica de una rave anunciada… en Tesla aparece primero en BEAT&MIX.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Zedd y Disclosure en los estudios, ¿se avecina colaboración?

La entrada Zedd y Disclosure en los estudios, ¿se avecina colaboración? aparece primero en BEAT&MIX. Los hermanos Lawrence y el ganador de premio un Grammy se dejaron ver en los estudios la semana pasada El pasado fin de semana, Zedd publico en redes sociales un vídeo junto a los hermanos Guy y Howard Lawrence, miembros de Disclosure. El DJ y productor ruso-alemán y los británicos se dejaron ver juntos en los estudios, mientras sonaba un nuevo tema en el que […]

today12 de octubre de 2021 2


Generated by Feedzy
0%