Deejays

Fondo

Glass hat

Omar Vázquez 0:56 (hace 10 minutos) para mí GLASS HAT Abanderado de cualquier estilo musical que se precie, siempre a la vanguardia de la escena y gran amante del Sonido Baleaìrico. GLASS HAT lleva desde 1998 dedicando su vida a los clubs de la ciudad condal, asiì como tambieìn realizando multitud de eventos y fiestas privadas. Su muìsica ha pisado gran parte de los mejores clubs de la costa mediterraìnea, balear y peninsular, tales como JAMBOREE & TARANTOS CLUB (10 AÑOS DE RESIDENTE), CITY HALL (2 AÑOS DE RESIDENTE), APOLO (2 AÑOS DE RESIDENTE CON LA FIESTA CUPCAKE), TIBURON BEACH CLUB (5 AÑOS DE RESIDENTE), SHOKO (1 AÑO DE RESIDENTE), BIKINI (1 AÑO DE RESIDENTE), MUTIS CLUB (1 AÑO DE RESIDENTE) o el legendario LA COVA DEL DRAC asiì como el recordado FELLINI. Ha tocado en el club de clubs FLORIDA 135 asiì como en su festival internacional MONEGROS DESERT FESTIVAL. Su trayectoria tambieìn lo ha llevado a Ibiza al CLUB PUNTA ARABI y GUARANA, en hoteles tan prestigiosos como lo son el HOTEL ME, MAJESTIC, CONDES, JUAN CARLOS I además de muchos más en Barcelona o el DOLCE y TERRAMAR en Sitges, asiì como en los casinos del GRUPO PERALADA (3 AÑOS DE RESIDENTE). También es DJ en exclusiva para ROTARY CLUB BARCELONA DESDE 2011.

Dj

The Global Conection

2 horas de la mejor música house del galardonado evento Love to be... que ha organizado fiestas épicas durante más de 25 años. Presentado por algunos de los artistas más importantes del mundo cada semana, con música exclusiva y las mejores pistas clásicas, exhibiciones de sellos discográficos, entrevistas y nuevos talentos.

Dj

Robin shulz

Robin Schulz (Osnabrück, 28 de abril de 1987) es un DJ y productor alemán de música electrónica.1​ Es cofundador junto a Daniel Bruns y Christopher Noble de la discográfica Lausbuben Récords. Sus referentes en la música electrónica son Todd Terry, Armand Van Helden, Roger Sanchez y Tiesto. En 2016 se posicionó en el puesto número 69 en la encuesta realizada por la revista DJmag.2​

Dj

Marvin

Marvinmarvelous Biografía Marvinmarvelous se presenta como un DJ y productor veterano, cuyo origen comenzó en la escena de la música dance desde una edad temprana, con influencias musicales que lo rodean en el hogar de su infancia como Motown, R & B, Jazz y Rock clásico que han ayudado a dar forma a la música que comparte. con el mundo de hoy. Captó la idea de la música a la impresionante edad de 7 años, cuando instantáneamente tomó la idea de tocar instrumentos, con lecciones de batería del famoso baterista de estudio Bill Arnold. Poco después, Marvin inició su carrera musical a la edad de 14 años, cuando comenzó a llamar la atención como baterista de jazz local en su ciudad natal de Springfield, MA. Comenzó a hacer ruido, trayendo el talento a su ciudad natal, donde comenzó a pinchar en fiestas y eventos locales para satisfacer la demanda de la falta de DJ en su ciudad en ese momento. Marvin ha mostrado sus ideas innovadoras desde el principio, teniendo en cuenta que hizo su primer sistema de DJ desmontando viejos conjuntos de componentes estéreo y construyendo nuevos altavoces con las piezas. Esto lo llevó a refinar su conocimiento musical y sus habilidades con el micrófono como personalidad de DJ de radio para la estación local WBCC en Daytona Beach, Florida. El éxito lo siguió poco después de mudarse al área del sur de California, donde se convirtió en DJ de primera llamada para muchos clubes locales y eventos privados de celebridades. Avance rápido hasta el día actual, Marvinmarvelous se sienta detrás de una impresionante discografía de himnos de House como 'Boys and Girls', 'All I Do' y 'Harvard Soul'. Su talento para el arte de la producción musical es lo que lo diferencia del resto, considerando que sus sonidos han alcanzado niveles internacionales en países como Francia, España, Panamá y República Dominicana. Únase a Marvinmarvelous mientras continúa desarrollando sus habilidades con una combinación única de Deep House, Electro House y R&B hecha a medida para sentirse en el alma y disfrutarla adecuadamente.

Dj

Stefano Noferini

Biografía Nacido en 1961, Stefano Noferini es uno de los veteranos del house en Italia que mejor se ha desenvuelto en el nuevo mercado Beatport, teniendo en cuenta que en 2010 se llevó el premio de la plataforma digital en la categoría de Breakout Artist of the Year y un año después fue nominado a artista del año, compitiendo con estrellas del mainstream como Pitbull, Shakira, Lady Gaga o Beyoncé. Su radio de acción como Dj se extiende a clubs como Ministry of Sound, Euphoria, H20, F-135, Space Miami, Space Ibiza, Cocoon Frankfurt, Lief Festival, Sankeys o Row 14. Ese mismo 2010 llega al número 1 de las listas Billboard Dance Club Songs con el tema Push N Pull que firma junto a la vocalista Sylvia Tosun y la ayuda en la producción de Matteo Marini. En 2003 funda el sello Deeperfect con el que publicará material de algunos peces gordos del house, algfunos españoles, como Wally López o Dj Chus. Su su programa de radio se llama Club Edition y cuenta con un ejército compuesto por 110 emisoras de radio en 15 países y cuenta con millones de escuchas en Soundcloud. En mayo 2014, la publicación Dj Mag y Noferini organizaron un concurso dedicado a catapultar la carrera de los Dj más jóvenes.

Dj

Danu5ik

Danu5ik es un próximo DJ y productor internacional de EDM de Londres. Músico, escritor e intérprete dotado, su música incorpora ritmos dinámicos, voces hipnóticas y una naturaleza contagiosa en general que cautiva a su audiencia. Con la capacidad de tener un impacto duradero y traer energía a cualquier habitación en la que toque, siempre es una experiencia cuando toca los tocadiscos. Especializado en música house y dance, ha sido constantemente nominado por sus sencillos y mashups en numerosos programas de premios. Desde ganar el premio al Artista Electrónico del Año (2016) en los Premios de Música y Entretenimiento Independientes (IMEA) hasta ganar el Álbum Electrónico del Año 2018 (Day Light/Dark Night), Danu5ik ha demostrado ser pionero en su propio camino exitoso a través del DJ y la música. escena. Actualmente está siendo nominado en los premios IMEA 2019 a Artista electrónico del año y Canción electrónica del año por su tema “Far”. ​ Danu5ik presenta un programa de radio EDM llamado 5ik Beats Radio que se transmite a nivel mundial a través de 90 canales de radio diferentes y actualmente tiene 80,000 oyentes. Le apasiona batir y promocionar nuevos récords y lo hace semanalmente.

0%