Tecnologia Dj

El CDJ-3000 ya es compatible oficialmente con Serato DJ Pro

today20 de octubre de 2021

Fondo
share close

Ya está disponible el control USB-HID certificado

AlphaTheta Corporation acaba de anunciar que el emblemático multireproductor CDJ-3000 de su marca Pioneer DJ ya ofrece oficialmente el control USB-HID para Serato DJ Pro. Esto se produce en el marco del Programa de Certificación de Pioneer DJ, una iniciativa para evaluar los productos de otras empresas y certificarlos como compatibles con los equipos de Pioneer DJ para que sepas que puedes utilizarlos juntos con confianza.

Solamente tienes que conectarlo a tu PC/Mac, que habrás configurado previamente con tu  CDJ-3000, para controlar al instante los archivos de audio digital de tu ordenador mediante el multireproductor. Podrás utilizar la jog wheel (rueda de avance lento) para hacer scratching y cambiar el tempo con el pitch slider. Los decks también te mostrarán los títulos de las pistas, las ilustraciones, la forma de onda y otra información del software para que puedas seleccionar rápidamente la siguiente pista sin tener que mirar el ordenador.

Para utilizar el control USB-HID con el CDJ-3000 tendrás que comprar, suscribirte o actualizar tu versión de Serato DJ Pro.

¿Quieres saber más? Pues no dejes de visitar el sitio web oficial aquí.

La entrada El CDJ-3000 ya es compatible oficialmente con Serato DJ Pro se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por imperiafm

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

#Entrevista# Basme: ‘breakbeat desde Rusia’

Tendances presenta a Basme, breaks y electrónica experimental BASME es DJ, productor y propietario de un sello Wavetech Limited. Es un artista único con su gusto distintivo por la música y amor por la experimentación. Su breakbeat y sus sets con influencias minimalistas lo han convertido en uno de los favoritos en la escena underground de Moscú. Ha publicado en sellos underground tan bien considerados como Conceptual Records, Innocent Music Deep, Mind & Vision, Minim.All, Taika Records, Motek Music, así […]

today20 de octubre de 2021


Publicaciones similares

Tecnologia Dj

Harry Nathan y su hermano Boonie crean la discoteca móvil más pequeña del mundo

El artista electrónico australiano Harry Nathan y su hermano gemelo han batido oficialmente un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS™ El artista electrónico australiano Harry Nathan y su hermano gemelo Boonie, han batido oficialmente el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ con su “Discoteca Móvil más Pequeña del Mundo“. Más conocido por su nombre […]

today15 de diciembre de 2021


0%