Destacados

El positivismo musical de Joachim Pastor en ‘Greater Message’

today2 de noviembre de 2021 2

Fondo
share close

El francés presenta su álbum de debut bajo la experta batuta de Armada Recordings

Joachim Pastor tenía 4 años cuando descubrió por primera vez el mundo de la música. Después de estudiar en el Conservatorio de Versalles, formó parte de muchas bandas antes de comenzar a producir su propia música donde su rápida progresión le permitió destacar como un talento único bien pronto. Identificado por sus influencias pop y melódicas, posiblemente para Joachim estos últimos años hayan girado en torno a su única constante: el cambio; especialmente desde que el francés decidió anunciar su partida de Hungry Music.

Hoy el artista multidisciplinar francés reaparece bajo la batuta de Armada Music y con su álbum de debut en las manos: ‘Greater Mensage’. Un título de lo más evocador que nos hace pensar en la importancia de disfrutar el momento.

Su universo musical sigue mostrando esa musicalidad inherente a sí mismo: voces poderosas, contundentes ritmos de colores y cualidades exclusivas de las que el polifacético artista siempre ha hecho gala. Nos hacen pensar en un verdadero renacimiento de este artista dentro de Armada Music. Trece pistas completamente dedicadas a un sentimiento positivo donde melodía, suavidad, dulzura y ritmo se unen en partes iguales dentro de un viaje que… ¡parece sólo haber comenzado! 

Con ejemplos como el single principal ‘Greater Message’ (junto a Florence Bird) o la inspirada ‘Saint-Louis’ (junto a Nathan Nicholson), el álbum debut de Joachim Pastor tiene un significado especial y un propósito superior que posiblemente descubras si dejas que la música te invada.

“Los últimos años han estado llenos de cambios inevitables para mí” , explicaba Joachim. “Alejarme de algo familiar para saltar a lo desconocido siempre da miedo, pero llegué a Armada Music con esperanza y ahora estoy orgulloso de presentar mi álbum de debut. “Greater Message” simboliza lo que amo musicalmente, ya que cada pista tiene una vida y  un alma que intenté combinar dentro de la energía de los ritmos electrónicos con la emoción de las melodías para crear algo único “. 

Escucha el álbum a continuación:

La entrada El positivismo musical de Joachim Pastor en ‘Greater Message’ se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Crónica | Dreambeach Granada 2021

Eventos

Crónica | Dreambeach Granada 2021

La entrada Crónica | Dreambeach Granada 2021 aparece primero en BEAT&MIX. El popular festival, Dreambeach, vuelve a lo grande y reúne a más de 9.000 ‘Dreamers’ en su terrorífica edición en Granada. ¡Lo estábamos deseando! Dreambeach Granada 2021 consiguió reunir a 9.000 ‘dreamers’ dispuestos a disfrutar del evento más importante de música electrónica de nuestro país en Halloween. Y sin duda, uno de los más esperados por todos los amantes del […]

today1 de noviembre de 2021 10


Publicaciones similares

Destacados

Nora En Pure lanza ‘Gratitude EP’ en medio de una gira veraniega

Durante su gira de verano más prolífica hasta la fecha, Nora En Pure revela dos temas originales en forma de EP a través de Enormous Tunes Tras su gran estreno del livestream de Purified 300 desde las Bahamas, en colaboración con la organización para la conservación de los océanos Beneath […]

today15 de agosto de 2022

Destacados

VOlumens sigue sumando artistas y actividades a su edición de 2022

Se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en varios espacios de la ciudad de València Ciencia, tecnología y música se unen en el festival internacional VOlumens, que este año celebra su sexta edición. A los artistas ya anunciados, como el artista robótico alemán Moritz Simon Geist, el […]

today15 de agosto de 2022


Generated by Feedzy
0%