Eventos

El primer show de SHM tras la pandemia ya tiene fecha

today26 de septiembre de 2021 9

Fondo
share close

La entrada El primer show de SHM tras la pandemia ya tiene fecha aparece primero en BEAT&MIX.

Estados Unidos será el país afortunado de vivir el primer show de SHM después de su gira antes de la pandemia tan accidentada por las diferentes cancelaciones

El primer show de SHM ya ha sido anunciado, aunque en lugar de decir primer show, podríamos decir que es la primera fecha anunciada. Tendrá lugar en Florida, concretamente en el Audacy Beach Festival, que ha sido el evento que ha confirmado a los suecos entre sus headliners. La cita será en diciembre, los días 4 y 5, mientras que las entradas para dicho festival ya están a la venta.

Audacy Beach Festival se celebra en la playa de Ft. Lauderdale, al sur de Florida. Será el primer show de SHM en EEUU tras aquél famoso regreso envuelto de tanto suspense en Ultra Music Festival el pasado marzo de 2018. Además, será la vuelta de los suecos a los escenarios tras el parón que supuso para todos los artistas el COVID-19. Y es que, antes de la pandemia, Swedish House Mafia se encontraba en medio de una polémica gira, ya que apenas contaban con nuevas canciones y habían cancelado varias actuaciones.

Para este primer show de SHM que se producirá en Audacy Beach Festival, el festival ha anunciado que acompañaran a los suecos como cabezas de cartel otros grandes nombres: Twenty One Pilots, The Lumineers, Glass Animals, Weezer, AJR y Bastille. Está pro ver si podremos disfrutarlo en streaming o esperar que los fans publiquen vídeos en las rrss para conocer su nueva puesta en escena.

La entrada El primer show de SHM tras la pandemia ya tiene fecha aparece primero en BEAT&MIX.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Hardstyle en Bélgica | El vecino de abajo

La entrada Hardstyle en Bélgica | El vecino de abajo aparece primero en BEAT&MIX. Analizamos la escena hardstyle en Bélgica, un país con mucha cultura Hard Dance con grandes artistas, eventos masivos y hasta un sonido propio Si nos imaginásemos al Hardstyle como un jugador de fútbol, probablemente sería con una camiseta naranja y el león de los Países Bajos en el pecho. Para nada estaríamos equivocados, este es el país de origen del género, donde se desarrollan la mayoría […]

today25 de septiembre de 2021


Generated by Feedzy
0%