music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

El sello трип entra de lleno en el trance con ‘all his decisions’

today12 de enero de 2022

Fondo
share close

El nuevo recopilatorio del sello de Nina Kraviz, trip recordings, estará disponible a partir del 4 de marzo de 2022

Siempre moviéndose más allá de lo tradicional, el enfoque conceptual del nuevo proyecto de la casa трип reúne a una serie de artistas en torno a una temática que comparten en colectivo, proporcionando así una sensación de cohesión y empuje narrativo en todo el trabajo.

‘All his decisions‘ tiene como fuente de inspiración el trance y especialmente bebe del psytrance. Se continúa así la exploración de la temática que comenzó por primera vez en el álbum conceptual ‘locus error‘ del sello, publicado en 2019. En este trabajo se incluyeron, por un lado, las modernas interpretaciones del género de los veteranos del psytrance, X-Dream y PTU; junto al proyecto Analemma de Sophie y Juliana Huxtable, todo ello en el mismo disco.

‘Lolytrance’ de Antigone es el primer single del álbum y ya está disponible. Hemos visto como ha sido defendido por Nina Kraviz, dueña de trip, en distintos sets en festivales y también en actuaciones en formato streaming.

Los habituales de трип, PTU, vuelven a aportar su fresca visión contemporánea del psytrance. A ellos les sigue Nina Kraviz, que contribuye con el hipnótico tema que da título al álbum, así como con otra remezcla iridiscente de Skyscrapers realizada por Vladimir Dubyshkin.

El proyecto cuenta con la colaboración de alguien muy especial, muy cercana al corazón de Nina, la añorada K-HAND aparece en el recopilatorio con el minimalista ‘noroomforerror’, extraído de su proyecto ‘inner circle’.

En ‘all his decisions’ también encontraremos varios debuts: Alina Izolenta, de PTU, debuta en solitario con el enérgico ‘catching up with the horizon’; ‘J5TEEN’ de UFO95 y ‘atom heart’ de u.r. trax son un guiño moderno a los clásicos del psytrance que encajan perfectamente con el artista de psytrance Jurek Przezdziecki aka Praecox; también Kittin publica por primera vez en el sello y redondea el álbum a la perfección con ‘continue’, un acierto seguro para el clímax nocturno. Los gatos psicodélicos de la portada son de Cat Okamura.

El primer single ‘Lolytrance (Pluck Version)’ de ANTIGONE ya está disponible a continuación:

all his decisions by trip recordings

La entrada El sello трип entra de lleno en el trance con ‘all his decisions’ se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

David Guetta en El Puerto de Santa María

Eventos

David Guetta en El Puerto de Santa María

La entrada David Guetta en El Puerto de Santa María aparece primero en BEAT&MIX. David Guetta incluirá una parada en la provincia de Cádiz, dentro de su Tour mundial de 2022 A medida que vamos recobrando la normalidad (relativa), vamos viendo nuevas confirmaciones de grandes eventos como el que los Hermanos Toro están preparando en el Recinto Ferial de Las Banderas, que tendrá como principal reclamo a David Guetta en […]

today11 de enero de 2022 1 1 2


Publicaciones similares

Destacados

Joachim Pastor arranca 2022 con una potente remezcla para ‘Alive’

El brillante remix de ‘Alive’ de Kasablanca a manos del DJ y productor francés ya está disponible Después de un año emocionante en el que lanzó su álbum debut ‘Greater Message’, así como una clase magistral de producción musical para la plataforma online de productores de Armada University, Joachim Pastor […]

today14 de enero de 2022

Destacados

Cuartero colabora con The Martinez Brothers en ‘Space Jamz 3’

Edita ‘Backend’ del artista estadounidense Dontoliver en la 3ª entrega de la serie de mixtapes del dúo neoyorquino El DJ y productor nacido en Málaga, Rafa Cuartero, habitual del circuito electrónico nacional desde 2009, ha estado investigando nuevos sonidos y texturas que le han llevado a lo largo de su […]

today14 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%