Eventos

El verano se acaba para los Países Bajos

today31 de julio de 2021 4

Fondo
share close

La entrada El verano se acaba para los Países Bajos aparece primero en BEAT&MIX.

Había una pequeña esperanza de salvar la temporada de festivales con los de Países Bajos, pero finalmente el verano se acaba también para ellos

Pues sí, el verano se acaba también en los Países Bajos. Los que tenían la más mínima esperanza para asistir a algún festival grande este verano acaban de sufrir un gran revés. El gobierno de los Países Bajos ha extendido las restricciones por COVID-19 hasta finales de agosto como ya os comentamos en Beat&Mix. La resolución final se conocerá este próximo lunes, pero algunos de los festivales fijados para agosto, como Mysteryland, ya han comunicado su cancelación. 

Hace unos días, conocíamos que varios promotores tenían decidido continuar con un proceso en contra del gobierno de Países Bajos por la prohibición de los festivales. Esto fue debido a que en un principio, estas restricciones fueron levantadas, pero a la vista de cómo evolucionaba la pandemia, se volvieron a imponer. Y al final llegó la peor noticia, y es que el verano se acaba para los grandes festivales también en Países Bajos.

La esperanza queda para aquellos eventos no tan grandes, ya que tras una reunión entre el Fiscal del Estado holandés y la “Alliantie van Evenementenbouwers”, el gobierno acordó tomar una decisión sobre estas restricciones el lunes 2 de agosto. Así ID&T declaró: “Nos complace que, junto con Alliantie van Evenementenbouwers, hayamos podido convencer a nuestro gobierno de la necesidad de una rápida toma de decisiones“.

Mysteryland 2021, cancelado

Como decimos, el verano se acaba en cuanto a festivales se refiere y otra prueba es la cancelación de Mysteryland. El festival, recordamos que es uno de los tantos de la promotora ID&T, anunció hace unos días su cancelación. Han explicado que los tickets, para aquellos que quieran, serían reembolsados, pero también se pueden mantener para el próximo año. Con esta cancelación, todos los ojos están puestos en ASOT y, como no, en un ADE que tendrá lugar en octubre. 

La entrada El verano se acaba para los Países Bajos aparece primero en BEAT&MIX.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

thelee – Vision Ep

La entrada thelee – Vision Ep aparece primero en BEAT&MIX. thelee se estrenan en formato Ep, con los tres tracks contenidos en ‘Visions’ El Big-Beat tiene nuevos defensores en nuestro país, con el dúo thelee trabajando en música trepidante y altamente bailable, con el estreno de su nuevo Ep ‘Visions’. Un EP en el que thelee han invertido una enorme cantidad de horas en todas sus fases, con un objetivo: mantenerse firmes en la defensa de su forma de trabajar y entender […]

today29 de julio de 2021


Generated by Feedzy
0%