Destacados

Epic Pool Parties anuncia su cartel completo para la Miami Music Week

today25 de febrero de 2022

Fondo
share close

Eats Everything, Dennis Ferrer, Mason Collective, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Alan Fitzpatrick, wAFF, Richy Ahmed, Seb Zito, Carl Craig y muchos más


La nueva temporada de Epic Pool Parties se acerca rápidamente como te adelantábamos en esta noticia. Se acaba de anunciar el cartel de artistas que estarán poniendo la banda sonora, que este año será el más grande hasta la fecha.

Desde el miércoles 23 de marzo hasta el domingo 27, en el lujoso hotel The Sagamore de South Beach, actuarán Eats Everything, Dennis Ferrer, Mason Collective, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Alan Fitzpatrick, Skream, wAFF, Detlef, Latmun, Richy Ahmed, Seb Zito, Carl Craig, Danny Tenaglia y muchos más.

Todo comenzará el 23 de marzo con las DJ Mag Pool Party Sessions, con Andrea Oliva, Dennis Ferrer, Eats Everything y Marco Faraone, además de Honey Luv, Layla Benitez y Mele.

A continuación, el jueves 24, Beatport se une al sello al rojo vivo de Lee Foss, Repopulate Mars. Toca junto a sus principales asociados Chelina Manahutu, Mason Collective, Miane, Nala, Shiba San, Sidepiece, y Westend.

El viernes 26 de marzo, Sonny Fodera presenta Solotoko, su mayor fiesta en Miami y que celebra el sonido esencial de su sello con un DJ set de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, así como con Biscits, Cid, Dubdogz, Hayden James, Kyle Kinch, Torren Foot e invitados muy especiales en formato B2B.

La icónica fiesta en la piscina Hot Creations de Jamie Jones y Lee Foss ha sido una de las joyas de la corona de la Miami Music Week durante toda una década en 2022. Se celebrará con un ambiente hedonista y una banda sonora seductora con dos invitados especiales que pincharán b2b, así como el poderoso Alan Fitzpatrick y los vanguardistas selectores underground Detlef, Latmun, Richy Ahmed, Seb Zito, Skream, y wAFF.

La última fiesta de la semana es irresistible, con una gran selección de leyendas que aportarán su juego para una colorida fiesta Disco Disco. Se trata del innovador de Detroit y jefe de Planet E, Carl Craig, acompañado del pionero de Nueva York Danny Tenaglia, Skream, Heidi Lawden, Michelle Lesham, Natasha Diggs y Siggy Smalls. Se anima a los asistentes a disfrazarse para que la fiesta sea realmente especial.

Las entradas son limitadas. No te quedes fuera y hazte con la tuya en este enlace.

La entrada Epic Pool Parties anuncia su cartel completo para la Miami Music Week se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Pacha Ibiza regresa en 2022 con un Grand Opening liderado por Solomun

El viernes 29 de abril en formato All Night Long La discotecas de las icónicas y famosas cerezas rojas, Pacha, anuncia hoy los detalles de su Gran Opening de Ibiza tras un cierre de dos años, poniendo su mirada en la mayor temporada de verano hasta la fecha. El Grand Opening de Pacha Ibiza tendrá lugar el viernes 29 de abril acogiendo a Solomun durante toda la noche. Marca un […]

today24 de febrero de 2022


Publicaciones similares


Generated by Feedzy
0%