Destacados

FAN FUTURA FEST. 2022 presenta su segundo avance de artistas

today4 de marzo de 2022 1

Fondo
share close

FAN FUTURA FEST anuncia una segunda tanda de artistas en la que apuestan por el mejor sonido urbano emergente 

El festival cuenta con una diversa propuesta de actividades que se desarrollan a lo largo de  6 días de música en directo sumado a actividades paralelas y de ocio, camping y deporte al aire libre, todo ello con un espíritu sostenible, lo que le ha valido el reconocimiento, por medio del certificado de Eventsost.

Esta edición del festival es un grito a apostar por talento emergente y de calidad con propuestas musicales tan diversos y de tendencia como el EDM, rap, trap, hip-hop, neo-pop, indie, techno, house, reggae, dancehall, neo-bakalao, etc. FAN FUTURA FEST. 2022 es un evento llamado a renovar el panorama actual de festivales de verano y dar un soplo de aire fresco al modo de  hacer eventos musicales.

En este segundo avance de cartel confirman a artistas como Soto Asa, Rojuu, Cocco Lexa, Flaca, Chico Blanco, Ghouljaboy, Paranoid 1966, Maikel Delacalle, Paula Cendejas, Mainline Magic Orchestra, Samuraï, Don Flúor y Nico b.

Agitando el Line Up en este nuevo avance, nos encontramos con Soto Asa, uno de los artistas más cotizados de la nueva escena urbana gracias a su reguetón a cámara lenta y su espíritu zen. También con el granadino Cocco Lexa, máximo exponente nacional del más hipnotizante flow latino mediterráneo.El rapero barcelonés Rojuu, suma su talento  y  representa su sonido particular de trap experimental y el emo-trap en castellano. Disfrutaremos de Chico Blanco, la última esperanza blanca del neo-pop con esa mixtura nada convencional entre sonidos urbanos y electrónicos. Y en esta segunda entrega de nombres, no podía faltar el del tinerfeño Maikel Delacalle, sus cientos de millones de reproducciones digitales lo aúpan, sin duda, ya a categoría de clásico imprescindible en la mejor música urbana nacional.

También estarán dándolo todo en el FAN FUTURA FEST., el jerezano Ghouljaboy con su trap-indie con querencias hacia el city-pop, el dreamcore y la neopsicodelia. Desde Alicante recibiremos a la joven Paranoid 1966, rompiendo esquemas con su voz, y canciones, en las que fusiona R&B, blues, hip hop, etc. El irresistible flow y los temazos urbanos de Paula Cendejas sonarán fuerte y alto en el festival de San Javier. Mainline Magic Orchestra aportará su extravagante house en directo, hecho U con sintetizadores, cajas de ritmo, flautas electrónicas y, además, ¡cantan!  Samuraï, desde Madrid, con su nuevo indie urbano; el capo colombiano del freestyle Nico B y el DJ y productor albaceteño Don Flúor -con su contagiosa sinergia entre electrónica, urbana e indie- cierran esta apabullante segunda tanda de artistas del FAN FUTURA FEST.

ABONOS A LA VENTA EN FANFUTURA.COM

https://fanfutura.com

https://www.facebook.com/fanfuturafest

TW: @FanFutura) / Twitter

 

La entrada FAN FUTURA FEST. 2022 presenta su segundo avance de artistas se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

VOlumens proyectará “Sisters with Transistors” en Veles e Vents

El Festival Internacional de Arte, Música, Ciencia y Tecnología volverá a ofrecer su versión DAY un sábado al mes en Valencia Foto: Peggy Weil El 12 de marzo arranca VOlumens DAY, organizado por el festival VOlumens y producido por Veles e Vents, en esta misma localización. Se trata de una programación estable que se realizará un sábado al mes y que ya tiene programa cerrado hasta junio con actuaciones, charlas, […]

today4 de marzo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.