Destacados

FOCUS ON – ADESSO MUSIC

today15 de febrero de 2022

Fondo
share close

El amor de Pat BDS por la escena house y techno pronto resonó con la historia de Junior Jack como productor de clásicos house y ahora presentan Adesso Music

Cuando escucho el nombre de Junior Jack, es inevitable acordarme del clásico ‘E samba’ , amen de infinidad de producciones desde los 90 a nuestros días.  

El artista italiano residente en Bruselas une fuerzas con Pat BDS y nos presentan Adesso Music, en donde dan rienda suelta a su imaginación facturando house, deep house, tech-house y techno de gran nivel. Y es que el sello que han montado no le hace ascos a la buena música (como tiene que ser).  Entre sus filas, a parte del propio Junior Jack y Pat BDS, podemos encontrar nombres como Gorge, Patrice Bäumel, Yousef, Matt Sassari, Harry Romero, Max Chapman o Kolombo…  ¡casi nada!   

¿Cuál es el concepto y por qué Adesso Music? 

Cuando Vito Lucente (Junior Jack) y Pat BDS se reunieron por primera vez para hablar de una aventura empresarial juntos, el amor de Pat por la escena house y techno pronto resonó con la historia de Vito como productor de clásicos house, bajo sus diferentes alias (Junior Jack, Room 5, Mr Jack, Glory).  Organizaron sesiones de estudio e hicieron nueva música. Como necesitaban un sello para publicar la música resultante, decidieron crear el suyo propio. Así nació el sello Adesso Music. 

¿Por qué llamarlo Adesso Music?  

Es un guiño a las raíces italianas de Vito, Adesso se traduce como “AHORA”.

¿Qué criterios seguís para seleccionar la música de vuestro sello? 

El sello continuará lanzando nueva música de sus propietarios, artistas establecidos y continuará apoyando a los recién llegados a la escena.  

Si es bueno, Adesso Muisc buscará ser una plataforma de apoyo. 

¿Cuáles son los planes para el futuro próximo de Adesso Music? ¿Y qué hay de tus planes personales? 

Junior Jack y Pat BDS están trabajando en material nuevo, lo que llevará a un álbum hacia finales de 2022. Hasta la fecha hemos lanzado tres singles de VIRAK, por lo que también podría convertirse en un proyecto de álbum. Nos gustaría publicar más música de todos los artistas del sello, para ser sinceros. Estamos muy entusiasmados con nuestro roster. Y siempre hay espacio para que nuevos artistas llamen a nuestra puerta… 

Junior Jack tiene varios proyectos en marcha, incluyendo nueva música en New State y Tinted/Central Station y, por supuesto, volver a las giras regulares. 

Si pudieras viajar a otra época (musicalmente hablando), ¿dónde irías y por qué? 

Chicago, a principios de los 80. Sería divertido.  

¿Un mensaje positivo en estos tiempos difíciles para la escena? 

Sigue tus sueños. No te rindas. La vida no es una prueba.  

DJ MAG MINI TEST 

 ¿Un club? Paradise Garage 

¿Una ciudad? Tokio 

¿Un libro? Perfume, de Patrick Suskind 

¿Comida? Sushi 

¿Adesso Music? Es cosa de amor  

La entrada FOCUS ON – ADESSO MUSIC se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Agenda electrónica: Semana 7 | 2022

Eventos

Agenda electrónica: Semana 7 | 2022

La entrada Agenda electrónica: Semana 7 | 2022 aparece primero en Beat&Mix. Esta semana Richie Hawtin, Wade, Martin Garrix, Adam Beyer, Maceo Plex, Joseph Capriati, Spartaque, Reykjavik 606 entre los más destacados El fin de semana de la Semana 7 de 2022 -17 al 20 de febrero-, viene de nuevo cargado de grandes nombres para disfrutar en cada rincón del mapa, con artistas tan importantes como Richie Hawtin o Joseph […]

today15 de febrero de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.