Eventos

Francia reabrirá sus clubes en febrero

today22 de enero de 2022

Fondo
share close

La entrada Francia reabrirá sus clubes en febrero aparece primero en BEAT&MIX.

El primer ministro ha anunciado que Francia reabrirá sus clubs como parte del plan del levantamiento de muchas restricciones en el país

Parece ser que nuestros vecinos de Francia van a poder volver a disfrutar de la escena clubbing de su país. El Primer Ministro anunció que a partir del 16 de febrero los clubes pueden reabrir sus puertas al público. Y es que, el pasado 10 de diciembre se vieron obligados a cerrar de nuevo debido a las restricciones por el repunte de casos. La nueva ola Delta y Omicron golpearon fuerte al país y echaron las persianas abajo. Dos meses después reabrirán sus puertas dado que se eliminarán muchas de las restricciones que hay actualmente.

Vuelve la normalidad a Francia en cuanto a la música electrónica se refiere. Sin embargo, los asistentes a las fiestas deberán mostrar una prueba de vacunación en la puerta. Esta nueva regla incluye lugares tales como gimnasios, bares, restaurantes y clubes. El gobierno dejó claro que el objetivo es empujar a toda la población a vacunarse. Por lo tanto, tener una prueba negativa ya no será suficiente para ninguna actividad social.

Esta noticia es buena no solo para Francia, sino también para los festivales y clubes, que ahora tienen una mejor vista para ayudar a avanzar y planificar la próxima temporada y los eventos retrasados. El evento principal en el que todos pensamos es Tomorrowland Winter, con sede en Francia y que tendrá lugar un mes después de estas nuevas medidas. Parece ser que, tras dos cancelaciones, volverá a celebrarse la edición invernal de Tomorrowland.

La entrada Francia reabrirá sus clubes en febrero aparece primero en BEAT&MIX.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Monolink da una nueva vida al tema ‘Fidale’ de Zigan Aldi

El vocalista y multiinstrumentista alemán colabora con el productor Zigan Aldi en esta revisión del tema original Tras un año muy prolífico en 2021 -un año que vio el lanzamiento de su segundo álbum ‘Under Darkening Skies’, elogiado por la crítica, y una de sus giras mundiales más vendidas hasta la fecha- el célebre artista alemán Monolink busca ahora inaugurar el nuevo año de la intensa misma forma con la que concluyó el anterior. Monolink lanza su último proyecto musical, […]

today21 de enero de 2022


Publicaciones similares


0%