Destacados

Gonçalo cierra la temporada de streamings de Zoun

today25 de mayo de 2022 2

Fondo
share close

Live Villa’s Stream se despide de un año de streamings desde Marbella

ZOUN finaliza sus emisiones con un capitulo desde una gran villa marbellí, poniendo el broche final a un año de streamings online por los cual han pasado artistas, productores y DJs como Ramiro Lopez, Fatima Hajji, Tini Gressler, Toni Varga, Marc Maya y ahora, llega el turno de Gonçalo.

El proyecto Live Villa’s Stream (LVS) empezó a desarrollarse en la época del COVID de 2020 y 2021 como una forma de apoyo al afectado sector. Este proyecto se creó con el objetivo principal de reivindicación de los derechos de todos aquellos trabajadores y trabajadoras que no recibieron ningún tipo de ayuda. ZOUN da visibilidad a este proyecto apostando por el evento seguro, siguiendo unas normativas y evitando los cierren que llevan a un catastrófico final, el cierre definitivo y la ruina.

Zoun dio así la bienvenida al verano y a la ola de calor con este episodio que fue emitido en el canal oficial de YouTube de Dance TV, y pagina oficial de Facebook de ZOUN.

El octavo capítulo se grabó en la famosa ciudad de la Costa del Sol y se estrenó el pasado miércoles 18 de mayo con una personalidad tan arrolladora como la de Gonçalo.

El artista portugués lleva más de 20 años en la escena musical, empezando y agitando la escena electrónica andaluza desde Sevilla, para después convertirse en el DJ oficial de Creamfields Andalucía y desde el 2012 de Dreambeach Villaricos.

Pero además, Gonçalo se conoce al dedillo el panorama electrónico nacional e internacional, con una larguísima lista de salas en las que ha tomado los mandos de la cabina y ha hecho moverse a la pista. Desde The Loft, Barraca, Industrial Copera, Pacha Ibiza, Pacha Barcelona, Privilege Ibiza, Resistance Ibiza o Sala Fonica a espacios como Family Club, elRow, Café del Mar… Es uno de los artistas que nunca falla en festivales como Weekend Beach o A Summer Story.

El talento de Gonçalo ha volado por salas y festivales como Gare Club o Nepop en su tierra natal, Village Underground en londres o incluso los codiciados Tresor, ADE, Tomorrowlando o WCMiami.

Desde 2018 hemos podido ser testigo de la faceta de Gonçalo como productor, con EPs tan elogiados como ‘Mental Help’, ‘Slap Dance’, ’20yr’ o colaboraciones junto a artistas como Anna Tur en Lowlita Records.

Para este nuevo streaming de Zoun, Gonçalo abre su sesión con ‘Dustpig‘ de Fabrication, con un groove pulsante que en seguida mezcla con los destellos y atmósferas espaciales de ‘Phase Two’ de ANNA.

La línea synthwave progresiva de ‘Left to Me’ de Rustek continúa el set, aportando espacios de calma más melódicos que se entrelazan con la percusión constante y deep de ‘Reflections’ de Stiv He. En contraste, llega la intensidad y viaje virtual a espacios desconocidos del remix de Nicole Moudaber para ‘Plexus 3AM’ de Booka Shade, donde rozamos con la punta de los dedos el trance, aunque siempre acompañada la mezcla de percusión deep, tan característica de los sets del portugués.

Siempre aportando su toque personal, Gonçalo incluye sampleados vocales de ‘Want Me’ de Marco Faraone para llevarnos hacia la mitad del set, que se entrelazan a la perfección con las líneas sintetizadas de ‘Changing Worlds’ de Mark Reeve. El sol va cayendo poco a poco aunque el groove progresivo no desciende, sino todo lo contrario, Gonçalo nos catapulta a un clímax ácido con ‘District 8′ de Belocca.

En la línea deep de la sesión, escuchamos temas como el remix de Felix Krocher para ‘The Beast’ de LEVT o la voces de ultratumba del tema ‘At the Mountains of Madness’ de Pleasurekraft. El set poco a poco va ganando fuerza hacia los últimos momentos, con temas como ‘Planet X’ de The YellowHeads y Space 92 que Gonçalo distorsiona aportándole un extra a su infecciosa melodía, y termina por todo lo alto, como no podía ser de otra forma, con el tema ‘Nu World’ de Maceo Plex.

Puedes ver el streaming completo de Gonçalo a continuación. ZOUN volverá muy pronto con nuevos proyecto audiovisuales. ¡Hasta pronto!

La entrada Gonçalo cierra la temporada de streamings de Zoun se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

ENTREVISTA A GIUSEPPE OTTAVIANI: “El poder de la voz y la melodía”

Entrevistamos a Giuseppe Ottaviani en el nº 135 de DJ Mag ES con motivo de su lanzamiento ‘Horizons’, un doble disco que verá la luz en Black Hole Recordings El italiano Giuseppe Ottaviani le ha dado su toque especial a la energía de la música trance mediante su creación y experimentación, llegando a ser considerado productor de productores. Hablamos de un artista conocido por las excelsas grabaciones sonoras a lo largo de su carrera y por la tasa de éxito que […]

today24 de mayo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Lucrecia Dalt anuncia su nuevo disco, ‘¡Ay! en RVNG Intl.

Descubre el vídeo musical del primer single del álbum, ‘No tiempo’, en el que une el bolero con la ciencia ficción Foto: Aina Climent Lucrecia Dalt ha anunciado un nuevo álbum, ‘¡Ay!’, que llegará a través de RVNG Intl el 14 de octubre. La artista sonora, intérprete, compositora y ex […]

today24 de junio de 2022 1


0%