Tecnologia Dj

Harry Nathan y su hermano Boonie crean la discoteca móvil más pequeña del mundo

today15 de diciembre de 2021

Fondo
share close

El artista electrónico australiano Harry Nathan y su hermano gemelo han batido oficialmente un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS™

El artista electrónico australiano Harry Nathan y su hermano gemelo Boonie, han batido oficialmente el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ con su “Discoteca Móvil más Pequeña del Mundo“.

Más conocido por su nombre artístico, Harry Nathan, es un cantante y productor afincado en Sídney. Junto a su hermano gemelo Evangelos “Boonie” Labrakis, ofrecieron un rayo de esperanza justo cuando el COVID asestó el último golpe a la escena de clubes de la ciudad.

Los hermanos reutilizaron lo que era antes una caseta de chapa ondulada para convertirlo en una discoteca diminuta, bautizada con el acertado nombre de “Doof Shed” (“caseta festivalera”). Un doof o bush doof es un término de la jerga australiana que se utiliza para referirse a un tipo de fiesta al aire libre en la que se suele escuchar música trance psicodélica.

La creación mide 1,53 m x 0,74 m x 1,88 m y cuenta con una pista de baile construida a medida. La “Doof Shed” está equipada con un sistema de sonido Focal, una instalación para DJs Pioneer, iluminación inteligente y un botón “Full Send”, que activa una máquina de humo, luces estroboscópicas, flashes y láseres para emular la experiencia sensorial de un club.

Harry Nathan ha firmado recientemente con los sellos Majestic Casual y Kitsuné Musique. Este club de 1,5 metros está concebido para ofrecer experiencias musicales individuales. Con un poco de ayuda de su padre, Evangelos Labrakis Sr., y de su hermano gemelo Boonie (otro entusiasta de la música de baile y aspirante a productor musical), creó el espacio COVID, que casualmente se ajustaba a los parámetros para establecer el título de GUINNESS WORLD RECORDS. El record a la discoteca móvil más pequeña lo ostentaba anteriormente el “Club 28” de Rotherham en Reino Unido.

+info: https://www.doofshed.com

La entrada Harry Nathan y su hermano Boonie crean la discoteca móvil más pequeña del mundo se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Tecnologia Dj

Semana Blue Week dedicada al DJ en microFusa

Del 14 al 20 de junio con una selección especial de productos dedicados a aquellas personas que se dedican al arte del DJing La nueva Blue Week ya ha comenzado en todas las tiendas microFusa (Madrid, Barcelona y la tienda online) y en esta ocasión está dedicada al arte del DJing. MicroFusa cuenta con todo lo necesario para aquellas personas amantes de la música electrónica y el sonido y durante […]

today15 de diciembre de 2021 1


Publicaciones similares

Tecnologia Dj

Harry Nathan y su hermano Boonie crean la discoteca móvil más pequeña del mundo

El artista electrónico australiano Harry Nathan y su hermano gemelo han batido oficialmente un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS™ El artista electrónico australiano Harry Nathan y su hermano gemelo Boonie, han batido oficialmente el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ con su “Discoteca Móvil más Pequeña del Mundo“. Más conocido por su nombre […]

today15 de diciembre de 2021


Generated by Feedzy
0%