Destacados

HI-LO se estrena en Drumcode con ‘Hypnos’

today4 de noviembre de 2021

Fondo
share close

El alter-ego techno de Oliver Heldens se presenta oficialmente con un doblete lleno de fuerza

HI-LO, el alter-ego techno de Oliver Heldens, se estrena en Drumcode con un doblete lleno de fuerza, ‘Hypnos‘.

Sin que muchos lo sepan, el conocido productor holandés de future house ha estado cultivando su amor por el techno al margen de su personaje principal. Como HI-LO, ha remezclado ‘Skyscrapers’ de Nina Kraviz y ha publicado en Octopus y Filth on Acid, este último con colaboraciones con Reinier Zonneveld, T78 y Will Clarke. En los últimos 12 meses, HI-LO ha escalado hasta convertirse en el sexto artista de techno con más ventas de Beatport.

En los últimos tiempos, Heldens también se ha convertido en un colaborador habitual del catálogo de Drumcode a través de su programa Heldeep Radio y de sus sets como DJ. Asimismo, ha estado en el radar de Adam Beyer desde 2019, cuando el jefe de Drumcode pinchó su corte ‘Poseidon’, lo que animó al joven artista a empezar a enviarle demos.

‘Hypnos‘ es efectivo e infeccioso a partes iguales. El tema que da título al disco está liderado por un pegadizo groove de bajo que desprende mucha personalidad y es una herramienta muy útil para generar energía a lo largo de la noche. ‘Hera‘ aparece como una joya eufórica impulsada por un riff edificante a lo largo de todo el tema.

Puedes escuchar el primer single a continuación:

La entrada HI-LO se estrena en Drumcode con ‘Hypnos’ se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Maya jane Cole lanza su álbum Night Creature

La entrada Maya jane Cole lanza su álbum Night Creature aparece primero en BEAT&MIX. Maya Jane Coles lanza su quinto álbum de estudio, que bajo el título Night Creature, nos presenta su trabajo más personal hasta la fecha Night Creature es el quinto álbum de estudio de Maya Jane Coles. Una extensa colección de 16 cortes repletos de colaboraciones, en los que la artista británica ha querido plasmar el contraste que siente entre sus momentos de calma y las enérgicas […]

today3 de noviembre de 2021 12


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%