music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Entrevistas

Hipworth lanza DJEnerate NFT: una colección de 10.000 NFT únicos de música electrónica

today20 de octubre de 2021

Fondo
share close

Carl Cox, Sven Vath, Giorgia Angiuli, Jamie Jones, Joseph Capriati y Ricardo Villalobos se encuentran entre los más de 30 DJs incluidos

Fundada por el célebre productor de NFT Hipworth y con el apoyo de 30 DJs superestrellas, empresas de renombre mundial de la industria de la música electrónica y el canal de televisión internacional Clubbing TV, DJenerates revolucionó el panorama de los coleccionables de NFT con un éxito de ventas en menos de 4 días.

DJEnerate anuncia una nueva era en el mundo de los NFTs coleccionables, ya que la plataforma está impulsada por un grupo de expertos del mundo de los NFTs quienes junto a profesionales de la industria de la música, han unido sus fuerzas para desarrollar un proyecto dirigido a la música electrónica como nunca antes se había explorado.

La innovación de los NFT, los mundos virtuales y la economía blockchain ofrece una oportunidad y cambio de paradigma para los que se pueden desarrollar nuevas herramientas y recursos. La visión de DJEnerates se basa en fomentar e impulsar esa oportunidad para aquellos artistas que buscan un nuevo camino o una alternativa de mercado.

Los DJENERATES son avatares NFT con más de 400 rasgos únicos diseñados con amor y cuidado por la criptoartista y directora de arte Shelly Soneja. Se dividen en distintas categorías: DJs, productores, clubbers, bailarines, personal de seguridad y de bar, movers & shakers y un increíble cartel de DJs. Entre los artistas confirmados están Anfisa Letyago, Bedouin, Benny Bennasi, Blondish, Bushwacka, Carl Cox, Dubfire, Giorgia Angiuli, Hernán Cattaneo, Jamie Jones, Joseph Capriati, Luciano, Maceo Plex, Mar-T, Marco Faraone, Nick Warren, Paco Osuna, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Ricardo Villalobos, Sven Väth, Tensnake y muchos más.

“Nuestro objetivo es representar a todos los fabulosos personajes e identidades que han contribuido al mundo de la música electrónica y han ayudado a dar forma a nuestras vidas y amistades a través del increíble poder de la música”, dijo Hipworth, CEO de DJenerates.

Obtener un DJEnerate NFT es tu pasaporte a un grupo exclusivo que celebra la música, el arte y la vida a través de la sinergia de la comunidad y la vida. Lo mejor es que puedes elegir entre sentarte y ver cómo florece el ecosistema o participar en los distintos canales e iniciativas que se desarrollan. Los proyectos son lanzados internamente por el equipo de DJEN y por la comunidad a través de subvenciones para proyectos concedidas en LAZR DAO.

+info: https://www.djenerates.com

La entrada Hipworth lanza DJEnerate NFT: una colección de 10.000 NFT únicos de música electrónica se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Time Warp Mannheim regresa después de dos años

El esperado evento tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre Después de más de dos años de ausencia, Time Warp Mannheim 2021 regresa con su esperada reunión los días 29 y 30 de octubre. La celebración de dos días en un solo escenario se llevará a cabo con el estilo auténtico habitual de Time Warp y tendrá lugar en su lugar sagrado: Maimarkt Mannheim. Para esta edición cuenta con artistas como Seth Troxler, Solomun, Adriatique, Gerd Janson y Dixon […]

today20 de octubre de 2021


Publicaciones similares

Entrevistas

#Entrevista# Spartaque, “presenta su último Ep Frequency”

Entrevistamos a Spartaque, genio  y figura de la escena techno Dj Mag Es  ha tenido el placer de charlar con Spartaque, una de las figuras mas proliferas de 2021 en la escena techno. Nos hemos sentado con el  y ha compartido opiniones acerca de su prometedor inicio de año. ¡Hola […]

today21 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%