Destacados

IMS Ibiza Summit anuncia un congreso sin paneles

today3 de diciembre de 2021 1

Fondo
share close

Se llevará acabo del 27 al 29 de abril en Destino Pacha Ibiza Resort

El International Music Summit (IMS), la plataforma que engloba negocio, cultura y educación alrededor de la industria de la música electrónica, regresa a Ibiza en abril de 2022 para celebrar su 13 edición tras dos años de interrupción. 

Uno de los mayores encuentros globales de la música electrónica vuelve a tener lugar tras el inicio de la pandemia con el objetivo de reunir al completo al ecosistema del género musical durante tres días para celebrar, dialogar y conectar. Será del 27 al 29 de abril, en Destino Pacha Ibiza Resort. 

Presentado por el locutor de BBC Radio 1, MBE (Miembro de la Orden del Imperio Británico) y Jaguar, el International Music Summit continúa su compromiso para destacar y centrarse en los valores más relevantes de la industria y su reconstrucción, tras el devastador impacto de la pandemia de COVID-19.

Por primera vez en su historia, el congreso del IMS no contará con paneles si no que adoptará el papel de curador en una serie de ideas, lecturas, conversaciones, talleres y sesiones que protagonizarán algunos de los líderes de la industria. El objetivo de esta nueva visión es el de acercar su conocimiento y experiencia para analizar e identificar las mejores prácticas para el sector bajo los valores que promueve e impulsa el IMS: Sostenibilidad, acción climática, igualdad, innovación, colaboración, transparencia, educación, salud mental y bienestar. 

Así, la 13 edición del IMS incluirá un contenido especialmente diseñado para los tres días de congreso; eventos de networking: la IMS Legends Dinner, en honor a un personaje icónico de la industria; acceso gratuito a todos los delegados a la plataforma de bienestar del IMS a la villa The Art of ARETÉ; clases de yoga y de respiración diarias; talleres y masterclasses de la mano de IMS College por Black Point Education Hub; el escaparate con las últimas innovaciones verdes ‘Bye Bye Plastic & EarthPercent Eco Lounge’; entrada a las fiestas de apertura y eventos en toda la isla o la legendaria IMS Dalt Vila, en el Patrimonio de la Humanidad.

Reconociendo la necesidad de mitigar el impacto del congreso al medio ambiente, el IMS donará un 5% del precio de las entradas de los delegados para financiar iniciativas para mejorar la eliminación de dióxido de carbono, en colaboración con A Greener Festival. 

Puedes hacerte con tu entrada en este enlace.

 

La entrada IMS Ibiza Summit anuncia un congreso sin paneles se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Casa Bonay presenta su primer Drag Show

Tendrá lugar el 5 de diciembre con artistas como Charlotte Bish, WAKA y Cota de Miguel-Rossi “Calling all Royalties!”  El día 5 de diciembre se celebrará en Casa Bonay a la hora del té su primer Drag show, de la mano de Basilica Production. “Serving Versailles decadence and bringing some French Elegance Extravaganza”, lxs artistas que acompañarán la cita Charlotte Bish, WAKA y Cota de Miguel-Rossi traerán un espectáculo que incluye performances […]

today3 de diciembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

Nora En Pure lanza ‘Gratitude EP’ en medio de una gira veraniega

Durante su gira de verano más prolífica hasta la fecha, Nora En Pure revela dos temas originales en forma de EP a través de Enormous Tunes Tras su gran estreno del livestream de Purified 300 desde las Bahamas, en colaboración con la organización para la conservación de los océanos Beneath […]

today15 de agosto de 2022

Destacados

VOlumens sigue sumando artistas y actividades a su edición de 2022

Se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en varios espacios de la ciudad de València Ciencia, tecnología y música se unen en el festival internacional VOlumens, que este año celebra su sexta edición. A los artistas ya anunciados, como el artista robótico alemán Moritz Simon Geist, el […]

today15 de agosto de 2022


Generated by Feedzy
0%