Destacados

Jamie xx comparte nueva música después de dos años: ‘LET’S DO IT AGAIN’

today14 de abril de 2022

Fondo
share close

“Un llamamiento a las armas, antémico y alegre”

Jamie xx ha compartido en primicia su nueva música después de dos años, ‘LET’S DO IT AGAIN’.

El tema, que sale hoy a través de Young, es “un llamamiento a las armas, antémico y alegre”, construido a partir de las capas de tensión y el núcleo eufórico característico del querido productor británico.

‘LET’S DO IT AGAIN’ sigue al lanzamiento ‘Idontknow’ de 2020, que supuso el primer lanzamiento en solitario del artista londinense desde su álbum de debut ‘In Colour’, nominado al Grammy en 2015.

Antes del lanzamiento de ‘Idontknow’, Jamie xx hizo una aparición en la mixtape ‘GANG’ de 2020 de Headie One y Fred Again…, encargándose de la producción de ‘Smoke’ del LP.

Escucha ‘LET’S DO IT AGAIN’ a continuación o escúchalo en streaming aquí.

via djmag.com

La entrada Jamie xx comparte nueva música después de dos años: ‘LET’S DO IT AGAIN’ se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Barcelona estrena nuevo club este fin de semana: Les Enfants Brillants

El local tiene una capacidad para 400 personas y está situado en el centro de Barcelona Este fin de semana (16 de abril) se inaugurará en Barcelona Les Enfants Brillants, un nuevo local con capacidad para 400 personas. Situado en la calle de Guàrdia, en el centro de Barcelona, este “club de baile de alta fidelidad” está dirigido por el equipo de la discoteca Input y en su fin de semana de apertura actuarán artistas como Ferro, Traumer, Javier Carballo […]

today14 de abril de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Lucrecia Dalt anuncia su nuevo disco, ‘¡Ay! en RVNG Intl.

Descubre el vídeo musical del primer single del álbum, ‘No tiempo’, en el que une el bolero con la ciencia ficción Foto: Aina Climent Lucrecia Dalt ha anunciado un nuevo álbum, ‘¡Ay!’, que llegará a través de RVNG Intl el 14 de octubre. La artista sonora, intérprete, compositora y ex […]

today24 de junio de 2022 1


0%