Destacados

Kappa FuturFestival despliega su cartel para la edición de 2022

today8 de febrero de 2022

Fondo
share close

Amelie Lens, Four Tet, Nyege Nyege, Satoshi Tomiie, Peggy Gou o Craig Richards pasarán por la cabina del espacio Parco Dora de Turín del 1 al 3 de julio

Kappa Futurfestival, uno de los festivales referentes de la escena electrónica y las artes digitales en Europa celebrará su esperada novena edición el primer fin de semana de julio.

Como novedad, el festival añade un día más a su celebración, por ello desplegará toda su producción audiovisual desde el viernes 1 al domingo 3 de julio de 2022, en el habitual recinto Parco Dora de Turín.

El viernes 1 de julio se inaugura la 9ª edición del festival e incluirá el techno de la belga Amelie Lens, el contundente show del teutón Boris Brechja o el holandés Reinier Zonneveld. En esta primera jornada también estará el británico Four Tet con su característico estilo, el sonido underground de Nyege Nyge o Peggy Gou, además del suizo Andrea Oliva o el set de Wade o Syreeta.

Durante las jornadas de sábado 2 y domingo 3 de julio Kappa Futur Festival ofrecerá el grueso de su cartel con shows especiales como Camelphat o Craig Richards o el esperado show de Carl Cox. También Danilo Plessow/ MCDE, Satoshi Tomiie en formato live y nuevos combos como el británico Jamie Jones actuando en b2b con The Martinez Brothers.

Se suman a este día caras conocidas como Diplo Joseph Capriati; el contundente sonido de la alemana Monica Kruse y el británico PAWSA. Junto a éstos, se despliegan los DJ sets de Enrico Sangiuliano, Ricardo Villalobos, Sonia Moonear y referentes del sonido house como Derrick Carter o Danny Tenaglia. 

Este completo listado de artistas se incorporan al cartel de Kappa FuturFestival Dennis Cruz y Helena Hauff, que pasarán por Parco Dora el domingo 3 de julio de 2022.

El impresionante espacio Parco Dora reproduce un ambiente industrial con diferentes localizaciones, sesiones entre los árboles y muchísimas opciones de comida italiana y bebida.

La última entrega del evento en 2019 alcanzó la cifra de 60.000 seguidores de la música y cultura del club llegados de más de cien naciones diferentes, convirtiendo al festival en uno de los más importantes del circuito en Italia, además de ser mencionado dentro de los mejores 50 festivales en el libro “Festivals”.

Puedes hacerte con tus entradas en este enlace.

+info: https://www.kappafuturfestival.it

La entrada Kappa FuturFestival despliega su cartel para la edición de 2022 se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Steffi y Privaci presentan su nuevo EP bajo el alias Negroni Nails

Vuelven a la carga con ‘Slow Motion Drip’, un corte de electro-techno afilado rompepistas no apto para cardíacos Antes de que medio mundo se parase y colapsase, Steffi y Privacy unieron fuerzas como Negroni Nails en un ejercicio que se presentaba como todo lo contrario a lo que estabamos viviendo. Su debut, un EP homónimo en Klakson, emergió como un recopilatorio de techno rápido, electrizante, edificante y listo para hacer fluir la energía de quien lo oyese. Cada uno de los […]

today7 de febrero de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0%