music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

La distribuidora recordJet aterriza en España

today23 de noviembre de 2021

Fondo
share close

Artistas como Kruder y Dorfmeister, Sam Davies o Milky Chance ya han disfrutado de los servicios profesionales de la distribuidora de música independiente

La distribuidora de música independiente con sede en Berlín recordJet se encuentra en pleno proceso de expansión. El proyecto alemán aterriza en  Latinoamérica y España con la misión de ofrecer su amplia carta de servicios para bandas y músicos.

La nueva oficina en Barcelona permitirá adaptar las operaciones y estrategias a las características del mercado español, siempre con la misión de ayudar a los artistas de manera justa y honesta.

La distribuidora está especializada en la promoción en distintos soportes y su historial cuenta con artistas como Milky Chance, el dúo austríaco Kruder y Dorfmeister, y En España, ya cuenta con Sam Davies, el joven artista hip-urbano de Barcelona.

recordJet nace de la necesidad y la carencia real que se encontró su fundador y director Jorin Zschiesche cuando quiso vender su música en 2008. La misión era y sigue siendo proporcionar al mercado de la música nuevas posibilidades de distribución para artistas y sellos, además de enriquecerlo con más transparencia, equidad y libertad.

En recordJet, los músicos pueden elegir entre siguientes modelos de distribución, donde se les paga hasta el 100% de los ingresos por ventas, según el modelo, y conservando todos sus derechos:

recordJet ofrece un amplio espectro de servicios profesionales que van desde la distribución física, promoción profesional y relaciones con la prensa, a la impresión de CD, grabación de discos de vinilo y merchandising. También ofrecen servicios muy vinculados a las tendencias digitales como es la presencia en las listas de reproducción de plataformas como Spotify, o el uso de las redes sociales TikTok e Instagram Reels como herramientas creativas.

La expansión coincide con un mayor crecimiento dentro del equipo de recordJet: Niall Doorley, quien recientemente se unió al equipo como Piloto de Operaciones, es responsable de la expansión del mercado español y latinoamericano del distribuidor alemán, y será el encargado de dirigir la nueva oficina de Barcelona. Por otro lado, Jörg Peters (anteriormente Director de Streaming de Universal Music Alemania), es el nuevo Director de Marketing de recordJet, y será el responsable de la gestión global del marketing estratégico y operativo de la empresa, también del mercado español.

+info aquí.

La entrada La distribuidora recordJet aterriza en España se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Suescun lanza ‘NYC Disco Inferno’

La entrada Suescun lanza ‘NYC Disco Inferno’ aparece primero en BEAT&MIX. El artista navarro Suescun lanza ‘NYC Disco Inferno’ como primer anticipo del que será su álbum debut ‘2020Radio’ Javier Suescun lleva años ejerciendo como compositor y productor musical bajo diversos seudónimos como Supersobresaturado o III3S entre otros. Ha hecho diversas colaboraciones con sellos internacionales, y ha compuesto bandas sonoras para varios cortos. Ha grabado, mezclado y masterizado distintos trabajos de reconocidos artistas nacionales e internacionales de diversos estilos. Sin […]

today23 de noviembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

ENTREVISTA A RAFA BARRIOS

Un referente del tech-house made in Andalucía en el nº 131 de DJ Mag ES Empezamos el año con pie derecho hablando con uno de los referentes del tech-house a nivel nacional y, de hecho, también a nivel internacional; ¡nuestro querido Rafa Barrios! Y es precisamente de eso, de su debut […]

today27 de enero de 2022

Destacados

Anna Tur actuará en el estadio Can Misses

Actuará en la previa del partido ante el Real Zaragoza el próximo lunes 31 de enero La DJ habitual de la Isla Blanca amenizará la previa del partido así como el descanso, del próximo partido de LaLiga SmartBank que se disputará el lunes 31 de enero a las 21:00 horas ante el […]

today27 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%