Destacados

La nieve de Grandvalira será testigo de la electrónica programada por L’Abarset

today16 de marzo de 2022

Fondo
share close

La cabina del après-ski andorrano programa a Paco Osuna, Edu Imbernon, Cuartero, Dennis Cruz, Los Suruba, B Jones, o Kryder durante las próximas semanas

L’Abarset se ha consolidado a lo largo de los últimos meses como uno de los espacios más interesantes de la programación invernal europea de música electrónica.

El icónico emplazamiento de la estación de esquí Grandvalira, concretamente en el sector de El Tarter (Andorra), se ha renovado sabiendo conservar la esencia que le catapultó, con un diseño innovador y una propuesta sumamente ambiciosa para convertirse en el mejor après-ski de Europa.

Para lo que resta de temporada, L’Abarset ya tiene en su programación a Paco Osuna, Edu Imbernon, Cuartero, Dennis Cruz, Los Suruba, B Jones, o Kryder, entre nuevas confirmaciones que se revelarán muy pronto.

Cabe destacar, por supuesto, las visitas más recientes a este complejo invernal de Viviana Casanova, Dosem, Marco Faraone, Hector Couto, Technasia, Chus, o Anna Tur, que llevaron la mejor elctrónica para cerrar cada jornada de esquí.

El próximo viernes 11 de marzo Kryder se hará con el control de la cabina con su amplio espectro del dance progresivo y la electrónica más bailable.

Para el sábado 12Dennis Cruz, una de las figuras más destacadas del house, dará rienda suelta a su enfoque único. Nos propone un viaje musical cargado de los ritmos tech-house y house para entrar en calor entre tanto frío.

Tomará el relevo el viernes 18 de marzo B Jones, o lo que es lo mismo, la primera artista española que ha actuado en el escenario principal de Tomorrowland. Dentro de la industria a ella se la conoce como a un ciempiés ecléctico y a su música como una montaña rusa.

El sábado 19 de marzo llegará a L’Abarset uno de los mayores representantes del discurso que sinergia la electrónica, el house y el indie, Edu Imbernon. Su energía melódica y energética será el componente perfecto para relajar los esquís un rato.

DGRACE actuará el viernes 25 de marzo y lo hará acompañado de su amplia experiencia, su depurada técnica y su búsqueda de la perfección para hacer de cada sonido algo único, algo que impulsa su estilo vanguardista.

El dúo formado por Delmar y Álvaro que en cada sesión organizan una fiesta de psychedelic house, techno y dessert vibes, Los Suruba, toman el relevo de la cabina un día más tarde, el sábado 26 de marzo. Su estilo versátil y cargado de carácter ha sido catalogado por ellos mismos como “Recuerdos del Futuro”.

El mes de abril lo inauguran Paco Osuna y Manu González el sábado día 2. Osuna es uno de los artistas con más renombre de la industria electrónica nacional. La creatividad y la búsqueda de nuevas vías de expresión son las principales características de su estilo que flota en un marco de consciencia estética. Manu González, por su parte, es uno de los talentos más preponderantes de la Ibiza más actual. Su particular forma de entender e interpretar la música balear le ha valido la creación de un estilo propio e incomparable.

Por último, Cuartero se hará con el control de la cabina el sábado 9 de abril. A pesar de la juventud este artista malagueño, los géneros old-school inundan sus sets, influenciándole fuertemente y despertándole nuevas perspectivas. Si hay algo que caracteriza su estilo es la inquietud por sonidos, las texturas y las nuevas estructuras.

Desde la organización nos preparan, a pesar de esta programación, “todavía se sumarán más confirmaciones, entre ellas un de cierre de temporada que dará mucho de qué hablar.” ¡Estaremos pendientes!

Puedes hacerte con tus entradas en este enlace.

La entrada La nieve de Grandvalira será testigo de la electrónica programada por L’Abarset se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

ProAudio celebra su 10º aniversario con una jornada de masterclasses gratuitas

El evento se llevará a cabo el próximo día 17 de marzo en el Centro Cívico las Sirenas en Sevilla ProAudio comienza la celebración de su décimo aniversario con la realización de una serie de masterclases gratuitas impartidas por ponentes de primer nivel. La celebración de este evento se llevará a cabo el próximo día 17 de marzo en el Centro Cívico las Sirenas Estas jornadas son de acceso totalmente […]

today15 de marzo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Lucrecia Dalt anuncia su nuevo disco, ‘¡Ay! en RVNG Intl.

Descubre el vídeo musical del primer single del álbum, ‘No tiempo’, en el que une el bolero con la ciencia ficción Foto: Aina Climent Lucrecia Dalt ha anunciado un nuevo álbum, ‘¡Ay!’, que llegará a través de RVNG Intl el 14 de octubre. La artista sonora, intérprete, compositora y ex […]

today24 de junio de 2022 1

Destacados

Luciano hará vibrar Ibiza durante todo el verano en el Club Chinois

Una nueva y espectacular discoteca que abrirá sus puertas el 17 de junio Luciano, un auténtico pionero underground de la escena ibicenca que llegó a la isla en 1997, dice estar “emocionado por vivir una nueva era, la del Club Chinois”. Este verano 2022 vuelve a la isla renovado, con […]

today24 de junio de 2022 1


0%