Destacados

Las novedades de Fran Arés tras su esfuerzo durante la pandemia

today28 de febrero de 2022

Fondo
share close

“La pandemia me ha servido para querer mejorar aún más. Si no luchas por tus sueños y por hacer lo que amas, no le verás sentido en ninguna ocasión”

El sector nocturno de la electrónica lleva afectado dos años debido a la pandemia. Sin embargo, son muchos los artistas que luchan día a día para que la realidad se adapte a ellos y no al contrario. Entre ellos se encuentra Fran Arés, quien ha utilizado este obstáculo para demostrar su potencial y la profesionalidad.

El DJ y productor procedente de Madrid con más de diez años de experiencia dentro de esta industria, destaca con su radioshow semanal en la emisora nacional LOCA FM, ENJOY&DANCE, que contó con más de 2 millones de oyentes durante la pandemia y en el que invitó a más de 60 artistas internacionales y que acaba de anunciar su 8ª temporada.

Además es el creador del sello discográfico AND DANCE y del festival anual Classix Of House, que congrega a miles de personas, clubbers y amantes de la música house desde el año 2012. Tras haber escuchado a un buen puñado de artistas de tech house como Chelina Manuhutu, Lexlay, C.O.Z o Level Groove, su sello AND DANCE se prepara para este año con fantásticos productores como son Arado, Karretero, Angel Hereda,  Jaime Soeiro, Danny Leblack, Catsinka, Ramirez, Saul Antolín o Juanito, entre otros.

Cabe destacar también su sold out pre-pandémico junto a Loco Dice en la sala LAB de Madrid y el cierre de The Domingueros con Nic Fanciulli en la Plaza de Toros de las Ventas, ahora se prepara para un 2022 cargado de lanzamientos,  actuaciones y proyectos.

El artista madrileño ha producido nada más y nada menos que 24 tracks durante la pandemia, firmados en destacadas discográficas como Toolroom Records y La Pera Records, y su próximo lanzamiento será el exclusivo ‘HOUSE NATION EP’, el día 4 de marzo a través de Low Ceiling.  

Además, Fran Arés ha fomentado los lanzamientos de productores nacionales, internacionales y  emergentes a través de su discográfica AND DANCE, en la que se han presentado más de 150 tracks desde el inicio de la pandemia, y donde alcanzaron los mejores Tops de Beatport.

Fran Arés no ha dejado que la situación impida el disfrute de los más grooveros, y por eso ha  hecho bailar a todo un público en eventos como LUX en el Autocine de Madrid o el Opening Summer Festival, en el cual fue cabeza de cartel junto a Cloone, Popof  y Viviana Casanova.

Además, ha participado en nada menos que 20 eventos de El Tardeo Electrónico, la conocida fiesta que trajo el mejor ambiente de tech house a la capital, en las que pinchó junto a George Privatti; además de celebrar su primer aniversario junto a Francisco Allendes, Miguel Bastida y Viviana Casanova.

Fran Arés continúa trabajando en múltiples eventos y anunciando nuevas actuaciones para 2022 a través de la agencia Unned World, avanzando ya su presencia en Pachá Ibiza, donde pinchará el próximo 30 de abril junto a George Privatti con IWE.

Fran Arés se ha convertido en el primer artista independiente en colgar un sold out antes de un evento en la sala LAB the Club de Madrid, con un “all night long”. Además, su festival anual Classix Of House trajo de vuelta las ganas sentir la música, y la acogida fue tan buena que tuvo que presentar una segunda fecha a petición del público.

Muy pronto te contaremos más novedades de Fran Arés, pero hasta entonces, te dejamos ‘Fantastic Job’ junto a Chelina Manuhutu a continuación:

La entrada Las novedades de Fran Arés tras su esfuerzo durante la pandemia se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Los inicios del techno y del EBM se celebran en Bola de Fuego

El nuevo e irreverente evento madrileño para amantes del sonido más añejo tendrá como ubicación la Sala Groove de Pinto En una escena madrileña a rebosar, es un soplo de aire fresco encontrar propuestas tan interesantes, pero sobre todo diferentes y únicas como el evento Bola de Fuego. Este curioso y divertido título dará color a la noche del sábado 23 de abril en la conocida Sala Groove de Pinto (Madrid). […]

today28 de febrero de 2022


Publicaciones similares


Generated by Feedzy
0%