Destacados

Laster Club llega a la capital para transformar The Bassement Club

today21 de octubre de 2021

Fondo
share close

Ni mesas VIP ni reservados: sólo humo, oscuridad, luces estroboscópicas, láseres y plataformas donde bailar

Laster Club llega a la capital para transformar The Bassement Club en el centro de Madrid en un club con identidad y esencia techno. La inauguración de The Bassement Club tuvo lugar hace apenas unas semanas y ya han pasado por su cabina artistas como Deborah de Luca, Arbat, Nic Fanciulli o Andrea Oliva.

Con un toque que nos recuerda a los agujeros de gusano en los que te introduces cuando cruzas la puerta de los míticos clubes londinenses, la nueva estética del local apuesta por un despliegue de luces y pantallas leds tras una reforma completa del local.

El domingo 31 de octubre será el opening con una fiesta Special Halloween en víspera de festivo. El techno más actual y la corriente más vanguardista de Europa formará parte de su programación una vez al mes con la sesión Laster Club.

Para esta nueva fecha traen a un elenco que hará temblar los cimientos madrileños. Toman posesión de la cabina Klangkuenstler, DJ residente en Berlin que ha alcanzado la fama por sus producciones propias y unas sesiones no aptas para propensos a taquicardias; el B2B inédito entre Parallx y Somewhen, donde por primera vez los dos artistas se juntan para crear una sesión nunca vista en la capital; y el madrileño Roll Dann, quien cuenta con colaboraciones en sellos como MORD, Soma y Modularz.  

La premisa de Laster Club es bien clara: “no hate, no racism, no genre, just respect and just dance”

Las entradas ya están disponibles aquí.

+info: https://www.facebook.com/lasterclub

La entrada Laster Club llega a la capital para transformar The Bassement Club se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%