music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

Los 20 años de mixes de fabric llegan a Apple Music

today22 de diciembre de 2021

Fondo
share close

Más de 200 mezclas históricas de fabric estarán disponibles en streaming para disfrutar junto con sets en directo desde el club London Unlocked

El club, sello discográfico y marca de música de Londres fabric se asocian en exclusiva con Apple Music para lanzar más de 200 DJ mixes de su icónica colección de 20 años, junto con sets de la serie de performances en vivo de 2021 del club London Unlocked.

Ya están disponibles los 10 lanzamientos iniciales de la serie 200.

Esta primera entrega incluye 5 lanzamientos de la colección de fabric, que abarcan el house y el techno, junto con 5 mixes FABRICLIVE, que van desde el drum and bass, grime, hasta el jungle y el dub. Entre ellos se encuentran Carl Craig (fabric 25), Rob da Bank (fabric 24) John Tejada (fabric 44), Diplo (FABRICLIVE 24) y la primera mezcla FABRICLIVE de James Lavelle. 

A partir de ahora, fabric lanzará mixes de su colección histórica todos los meses y estará disponible exclusivamente en Apple Music.

A principios de este año, el club salió de su casa en Farringdon, en el centro de Londres, a varios lugares icónicos, históricos y culturalmente venerados en toda la capital. Ya se ha estrenado a Batu en Smithfield Market, Kode9 en Round Chapel, Shy One en The Royal Albert Hall, Midland en V&A Museum y Djrum en Tower Bridge.

 Las live performances de Dillinja & GQ en el London Coliseum, Skream & Crazy D en The Albert Hall y Saorise & Shanti Celeste en Victoria & Albert Museum estarán también disponibles en streaming.

Djrum, quien actuó en Tower Bridge para el proyecto London Unlocked, reflexiona sobre su set: “La música es invisible, particularmente la música de club. Es muy underground, está escondida, no es visible. La música de baile es herencia. Sienta muy bien que se reconozca este tipo de música “. 

Cada mes, habrá nuevos lanzamientos regularmente de la serie imperecedera, que incluyen mezclas del icono británico del techno, Dave Clarke (fabric 60), el galardonado DJ de hip-hop DJ Yoda (FABRICLIVE 39) y el multifacético autor de electrónica Daniel Avery ( FABRICLIVE 66).

La serie de mixes imperecederos de fabric y London Unlocked muestran el espíritu de ese lugar de Londres que ha dado la bienvenida a artistas de primer nivel semana tras semana desde que abrió sus puertas en 1999.

El lanzamiento en Apple Music marca la primera vez que estas compilaciones y sets están disponibles digitalmente.

Escucha fabric en Apple Music aquí

La entrada Los 20 años de mixes de fabric llegan a Apple Music se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Oscar Mulero y Enzo Siragusa regalos de reyes de Metro Dance Club

La noche de reyes materializa el resultado del crowdfunding creado durante la pandemia por el club alicantino La fecha de reyes siempre ha sido muy particular en Metro Dance Club. La familia y amigos más cercanos solían unirse en un formato más reducido y sin detalles de los artistas que en ella actuaban. Este año, el 5 de enero será diferente, el club quiere agradecer el apoyo recibido durante la […]

today22 de diciembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

Joachim Pastor arranca 2022 con una potente remezcla para ‘Alive’

El brillante remix de ‘Alive’ de Kasablanca a manos del DJ y productor francés ya está disponible Después de un año emocionante en el que lanzó su álbum debut ‘Greater Message’, así como una clase magistral de producción musical para la plataforma online de productores de Armada University, Joachim Pastor […]

today14 de enero de 2022

Destacados

Cuartero colabora con The Martinez Brothers en ‘Space Jamz 3’

Edita ‘Backend’ del artista estadounidense Dontoliver en la 3ª entrega de la serie de mixtapes del dúo neoyorquino El DJ y productor nacido en Málaga, Rafa Cuartero, habitual del circuito electrónico nacional desde 2009, ha estado investigando nuevos sonidos y texturas que le han llevado a lo largo de su […]

today14 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%