Destacados

Los inicios del techno y del EBM se celebran en Bola de Fuego

today28 de febrero de 2022

Fondo
share close

El nuevo e irreverente evento madrileño para amantes del sonido más añejo tendrá como ubicación la Sala Groove de Pinto

En una escena madrileña a rebosar, es un soplo de aire fresco encontrar propuestas tan interesantes, pero sobre todo diferentes y únicas como el evento Bola de Fuego. Este curioso y divertido título dará color a la noche del sábado 23 de abril en la conocida Sala Groove de Pinto (Madrid).

En este show habrá actuaciones únicas y sorprendentes, como el primer concierto en formato live de DJ Pepo, un set especial de Cristian Varela, un homenaje a Kraftwerk por la mejor banda tributo del mundo a la formación alemana o el concierto de Esplendor Geométrico, banda número uno nacional en su género con más de 40 años encima del escenario. También contarán con el talento de Fixmer & McCarthy, duo capitaneado por el icónico cantante de la banda NITZER EBB.

Con energías y fuerzas renovadas, Bola de Fuego es un evento hecho para los paladares más exigentes de la escena. Un público que difícilmente encuentra su lugar en la programación madrileña actual y para los que aún queda un resquicio de música al viejo estilo. En definitiva, un homenaje a los inicios del techno y de la música EBM en España y en Europa.

Continuamos navegando por este cartel con David El Niño, eminencia de la música ‘dark’ y de culto en nuestro país que fue proclamado mejor DJ de España, premio entregado por la reina Sofia (ahora reina consorte)

Francistein lleva desde 1985 siendo un estandarte de las mejores pistas de baile extremeñas y manchegas junto a una comunidad de fieles que le siguen allá donde va.

Finalizando el apartado de DJs, estará Ángel Molina, otro de esos nombres que lleva décadas retumbando en las discotecas de todo el país con un gusto y selección musical exquisito.

Las entradas para Bola de fuego ya están a la venta en este enlace.

La entrada Los inicios del techno y del EBM se celebran en Bola de Fuego se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

James Hype estará en Opium Barcelona este jueves 3 de marzo

Springfest trae a la cabina de Opium al DJ británico compartiendo cartel junto a Hugel Como te adelantábamos en esta noticia, Springfest vuelve un año más a Barcelona para celebrar las vacaciones de la primavera estadounidense, conocidas como springbreak, donde se espera que los estudiantes de EEUU asistan a la discoteca barcelonesa. En el cartel que el festival presenta para su edición de 2022, encontramos a artistas como Lost Frequencies, Hugel, […]

today28 de febrero de 2022


Publicaciones similares


Generated by Feedzy
0%