music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

Low Syndicate Audio regresa con el debut de Mughe

today11 de enero de 2022

Fondo
share close

El sello acoge el EP ‘Break The Sound’ sumergiéndose de lleno en la nueva ola de rolling Drum & Bass

Tras el exitoso lanzamiento del sello en 2021 y habiendo sido nominados a “Mejor Sello Emergente” en los Drum & Bass Arena Awards, Low Syndicate Audio están de vuelta con un prometedor año por delante.

Arrancan el 2022 con el objetivo de servir de altavoz para los artistas locales, presentando en su tercera referencia a uno de los nuevos nombres a tener en cuenta en la escena valenciana. Mughte es un joven productor francés afincado en España, que con tan sólo 22 años ya despunta por su gran talento tanto en el estudio como detrás de los platos.

Con varios trabajos autoeditados en el mercado en los que toca varios géneros de la bass music más pistera, Mughte debuta en Low Syndicate Audio con ‘Break The Sound’. En este EP da una vuelta de tuerca a su sonido, madurándolo pero conservando reminiscencias de los estilos que ha tocado anteriormente en sus 4 años de carrera. De esta forma, también el sello explora nuevos territorios sonoros dentro de su catálogo, sumergiéndose de leno en una nueva ola de de rolling Drum & Bass.

El EP contiene 4 arrolladores temazos. Dos de ellos (‘Break The Sound’ y ‘System Failure’), con un enfoque 100% pistero, tienen como protagonistas unos sintes que recuerdan a una estampida de elefantes atravesando un sound system. Los otros dos (‘Crime Scene’ y ‘Vintage Freq’), de texturas similares sin abandonar el objetivo de hacer bailar al oyente, tienen un sabor más profundo, recayendo el peso en sus poderosas líneas de bajo y sus detalles tech.

Completando el EP, podéis encontrar un Bonus Track (‘Transmission’) que será lanzado en descarga gratuita previamente al lanzamiento del EP al completo, que estará disponible a través de las principales plataformas digitales a finales de enero de 2022.

+info: https://lowsyndicate.com

La entrada Low Syndicate Audio regresa con el debut de Mughe se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

TIBASKO publican ‘Hibiscus’ en Another Rhythm

Siguen subiendo como la espuma en la escena techno británica tras su último trabajo, ‘Icaro’ Después de ‘Icaro’, TIBASKO aporta calor a su ya notable trayectoria con el imaginativo tema techno ‘Hibiscus’ a través de Another Rhythm. Todo empezó con un par de amigos que hacían canciones en su habitación. Ahora, el dúo electrónico británico TIBASKO ha sido proclamado como futuras estrellas por algunos de los nombres más importantes de la música de baile. Los éxitos cosechados a sus espaldas solo […]

today11 de enero de 2022 1


Publicaciones similares

Destacados

Joachim Pastor arranca 2022 con una potente remezcla para ‘Alive’

El brillante remix de ‘Alive’ de Kasablanca a manos del DJ y productor francés ya está disponible Después de un año emocionante en el que lanzó su álbum debut ‘Greater Message’, así como una clase magistral de producción musical para la plataforma online de productores de Armada University, Joachim Pastor […]

today14 de enero de 2022

Destacados

Cuartero colabora con The Martinez Brothers en ‘Space Jamz 3’

Edita ‘Backend’ del artista estadounidense Dontoliver en la 3ª entrega de la serie de mixtapes del dúo neoyorquino El DJ y productor nacido en Málaga, Rafa Cuartero, habitual del circuito electrónico nacional desde 2009, ha estado investigando nuevos sonidos y texturas que le han llevado a lo largo de su […]

today14 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%