music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

Lula Club se inaugura por todo lo alto en Madrid

today15 de diciembre de 2021

Fondo
share close

SuperFlu, Maik Miroux, Jennifer Cardini, Salomé Le Chat, Marvin & Guy, Ears On Earth o Los Suruba son las primeras confirmaciones para el mes de diciembre

Lula Club se sitúa en la Gran Vía madrileña y recupera una de las salas míticas de la ciudad en un espacio completamente reformado y decorado al más puro estilo speakeasy donde el terciopelo granate, los espejos y el dorado son protagonistas.

El espacio está concebido por AEME Arquitectos y tiene una capacidad de 1200 personas, siendo el único club nocturno ubicado en la Gran Vía. La espectacular disposición de la sala está concebida de forma democrática, para que estés donde estés tengas acceso a un espacio de baile y visualices la cabina desde cualquier ángulo.

Su ecléctica y alegre apuesta musical y su ubicación en plena Gran Vía lo posiciona como un club de referencia en la capital, siendo el único club cuya programación lleva por bandera las melodías nu-Disco, disco, house y tech-house. La pista está concebida para desgastarla.

¡Lo unico que importa en Lula Club es bailar y pasárselo bien!

El club nace para dar respuesta a la necesidad de recuperar la noche madrileña al más puro estilo Studio 54 donde todo el mundo se pueda juntar a celebrar su amor por la música y la diversidad.

Durante la inauguración, la velada de Lula Club contó con los dj sets de Super Flu, Maik Miroux, Saldivar y Belah; y artistas como Jennifer Cardini o Terr se encargaron de seguir con la misma energía durante todo el fin de semana.

Desde la organización nos han ido desvelando algunos nombres que pasarán por su cabina, desde artistas conocidos internacionalmente a talentos locales, dando siempre un espacio a lo que ellos llaman sus “Local Legends”, sus residentes, quienes saben cómo hacer vibrar la pista.

Entre las próximas confirmaciones encontraremos nombres jugosos como Salomé Le Chat el viernes 17 o Marvin & Guy, Pascal Moscheni y Ears On Earth el sábado 18.

¿Sin plan estas navidades? Pues te adelantamos que han preparado una fiesta especial de nochebuena conducida por los Local Legends y un six-to-six protagonizado por Iñigo Vontier, Álvaro Cabana y otros artistas por confirmar. Además, para nochevieja ponen el broche final al año Los Suruba con su sonido más indie.

¡Sigue sus redes sociales para no perderte ninguna fiesta!

La entrada Lula Club se inaugura por todo lo alto en Madrid se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Tecnologia Dj

Pan-Pot presenta Virtual Unreality: Una experiencia digital de clubbing interactiva

El DJ set de 2 horas se retransmitirá hoy a las 19.00 CET y permitirá a los fans verlo en directo y participar como avatares El dúo tecno alemán Pan-Pot se ha asociado con IN X SPACE y NEXR, dos empresas berlinesas especializadas en el desarrollo de tecnologías de realidad extendida, para una nueva aventura en el mundo de las experiencias virtuales de clubbing. El público podrá ver el espectáculo en directo en un livestream y 50 fans podrán participar […]

today15 de diciembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

ENTREVISTA A RAFA BARRIOS

Un referente del tech-house made in Andalucía en el nº 131 de DJ Mag ES Empezamos el año con pie derecho hablando con uno de los referentes del tech-house a nivel nacional y, de hecho, también a nivel internacional; ¡nuestro querido Rafa Barrios! Y es precisamente de eso, de su debut […]

today27 de enero de 2022

Destacados

Anna Tur actuará en el estadio Can Misses

Actuará en la previa del partido ante el Real Zaragoza el próximo lunes 31 de enero La DJ habitual de la Isla Blanca amenizará la previa del partido así como el descanso, del próximo partido de LaLiga SmartBank que se disputará el lunes 31 de enero a las 21:00 horas ante el […]

today27 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%