Destacados

Marco Faraone y Spartaque fusionarán gastronomía y música en “The menu”

today14 de junio de 2022 1

Fondo
share close

La semana del festival Sónar y Off Week en Barcelona contará este año con un nuevo evento gratuito llamado The MENU

The MENU se estrena como nuevo concepto donde la gastronomía se fusionará con la música. Serán varios los artistas invitados que, durante las dos jornadas, el jueves 16 con el ucraniano Spartaque y el viernes 17 con el italiano Marco Faraone. Ambos nos traerán hasta el Hotel Ocean Drive Barcelona algunos de los platos típicos de su país.

Spartaque ha elegido para su “menú del día” una ensaladilla ucraniana con espuma de mayonesa, ventresca de atún, huevas de lumpo y sal de remolacha. El menú se completará con un entrante OD, postre y bebida. Este día también se podrán hacer donativos para diferentes ONG´s en ayuda al pueblo ucraniano.

El viernes llega el turno de Marco Faraone. El italiano ha escogido uno de los estandartes del país transalpino, la pasta. Este día el protagonista del menú será: Pasta con “Salsiccia y mushrooms”.

Cada día desde las 12:00h, el público que llenará la ciudad de Barcelona durante esta semana, podrá recargar fuerzas en las instalaciones del Hotel OD con los platos seleccionados por los artistas. Además, el evento servirá como espacio de networking y oficinas abiertas de algunos de los principales medios de comunicación de nuestro país.

La radio Balearica estará presente durante las dos jornadas del evento, jueves 16 y viernes 17 desde las 12:00h con las sesiones de: Miguel Garji, Jordi Carreras, Susana Lee, Hosse, Marian Ariss, Nesta y Martin Arroñada. Las revistas Dj Mag y Mixmag Spain y Fiesta&Bullshit realizarán diferentes entrevistas desde los diferentes espacios del hotel y nosotros realizaremos el streaming de las principales sesiones de los djs invitados.

La entrada es gratuita y los menús del día tendrán un precio de 19€. Música y gastronomía unidas en el estreno “the MENU” en Barcelona 2022.

La entrada Marco Faraone y Spartaque fusionarán gastronomía y música en “The menu” se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Idris Elba, Groove Armada o DJ Paulette protagonizan el nuevo festival de Fatboy Slim

Norman Cook inaugura su festival en Somerset durante el mes de noviembre y quiere tocar el mayor número posible de sets en él Fatboy Slim organizará un nuevo festival en Somerset el próximo mes de noviembre. Llamado All Back To Minehead (en referencia al LP de mezclas 2020 de Norman Cook de la serie ‘Back To Mine’), la edición inaugural se celebrará del 18 al 21 de noviembre en el […]

today10 de junio de 2022 2


Publicaciones similares

Destacados

Lucrecia Dalt anuncia su nuevo disco, ‘¡Ay! en RVNG Intl.

Descubre el vídeo musical del primer single del álbum, ‘No tiempo’, en el que une el bolero con la ciencia ficción Foto: Aina Climent Lucrecia Dalt ha anunciado un nuevo álbum, ‘¡Ay!’, que llegará a través de RVNG Intl el 14 de octubre. La artista sonora, intérprete, compositora y ex […]

today24 de junio de 2022 1


0%