Destacados

Más de 50 horas de música en Brunch – In Weekender

today13 de mayo de 2022

Fondo
share close

El fin de semana más esperado del verano que acoge a más de 50 artistas, en 3 localizaciones diferentes los días 12, 13 y 14 de agosto en Barcelona

Empezamos el verano, la temporada más esperada del año, donde la gente está mucho más relajada y abierta a nuevos planes y aventuras, sobre todo cuando se trata de eventos al aire libre.

Tras un arranque espectacular con la temporada de Brunch -In the City colgando prácticamente cada fin de semana el cartel de sold out, la organización de Brunch -In no se relaja y sacan una baza inesperada: Brunch -In Weekender, un nuevo formato de fin de semana, que no habían experimentado hasta la fecha. 

Brunch -In Weekender se celebrará en 3 localizaciones diferentes con más de 50 actuaciones repartidas entre el Parc del Fòrum, localización de cabecera donde ya han celebrado varios eventos; los Jardins de Joan Brosa, uno de los lugares más emblemáticos del festival; y la más conocida meca de la electrónica, Nitsa, en la Sala Apolo.

Sin duda serán 3 días donde podremos disfrutar de una experiencia de más de 50 horas de música con un elenco de artistas de la talla de Leon Vynehall, Fisher, Dubfire, Âme, Blond:ish, Chloé Caillet, IMOGEN, Ellen Allien o Deborah De Luca.

Con una convocatoria capitaneada especialmente por artistas locales barceloneses asiduos a Brunch -In the City & the Park, durante los días 12, 13 y 14 de agosto, Brunch -In Weekender promete hacer de este verano una experiencia inolvidable. 

Como novedad, este Weekender será un formato que mezcla la opción de día y la opción nocturna, haciendo posible la asistencia a cualquier persona interesada compaginable con el horario del evento. 

Brunch –In Weekender sigue el manifiesto de las fiestas Brunch-In, un festival pionero en compromiso social y medioambiental. Como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, se organizarán acciones concretas de comunidad, sostenibilidad e igualdad.

En Brunch –In no hay cabida a la discriminación, destacando desde la organización su colaboración con l’Observatori contra l’Homofòbia, una organización encargada de luchar contra la LGTBIfobia, que cuenta con un stand lgtbi-feminista a disposición de sus asistentes en cada evento.

Las entradas ya están disponibles en este enlace.

La entrada Más de 50 horas de música en Brunch – In Weekender se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

BLOND:ISH anuncia un fondo de 75.000$ con el fin de movilizar la acción climática

La DJ y activista se convierte así en la primera figura pública del mundo de la música que lanza un token social de impacto en la Web3 a través de Socialstack y Celo La DJ, productora, activista y emprendedora en el ámbito Web3 Vivie-Ann Bakos, más conocida como BLOND:ISH, anunció un nuevo impulso para su Fundación Bye Bye Plastic durante la Cumbre Internacional de la Música (IMS) de Ibiza. En este contexto, BLOND:ISH ha anunciado el lanzamiento del token social $BYEBYE, que […]

today13 de mayo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.