Eventos

Maudes Festival, vuelve el Techno a Madrid

today20 de junio de 2021

share close

La entrada Maudes Festival, vuelve el Techno a Madrid aparece primero en BEAT&MIX.

Maudes Festival se celebrará el próximo 2 y 3 de julio en el Autocine de Madrid con nombres como Andrea Oliva y Joris Voorn en su cartel

Maudes Festival abre este feliz pero insuficiente verano de música electrónica en nuestro país. Con la cancelación de los principales eventos del verano, ver que los chicos de Maudes Festival han logrado hacer un evento seguro en el Autocine de Madrid el fin de semana del 2 y 3 de julio nos llena de alegría.

Con una premisa clara – la de disfrutar del buen techno – el Autocine albergará el festival que se celebrará de 18:00 a 02:00 horas con un cartel que apetece más de lo normal. Andrea Oliva, Joris Voorn, Maceo Plex, Gonçalo, Raúl Pacheco, Marc Maya, Raxon, Velada y Felipe García completan dos noches de buen Techno en la capital de España.

Con este nuevo formato de eventos, las entradas se dividen por zonas, mesas y distintos precios. Las entradas individuales tienen un coste desde 35€ con una consumición y, a partir de ahí, puedes ir eligiendo entre sus diferentes ofertas para comprar la que mejor se adapte a tu situación.

Será una gozada escuchar a Joris, Andrea o Maceo en un ambiente no tan oscuro, donde sacan sus mejores melodías y hacen disfrutar a cualquiera.

Se viene fin de semana de muchas emociones gracias a Maudes Festival, que ya tiene el aforo casi completo y cuyas entradas puedes comprar aquí.

La entrada Maudes Festival, vuelve el Techno a Madrid aparece primero en BEAT&MIX.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Tomorrowland se enfada y busca soluciones para 2021

La entrada Tomorrowland se enfada y busca soluciones para 2021 aparece primero en BEAT&MIX. Tomorrowland ha recibido mal el golpe que el gobierno local de Boom y Rumst le asestaron el pasado día 17, cuando cancelaron el macroevento por la pandemia Tomorrowland no parece aceptar que Bélgica, en concreto los gobiernos locales de Boom y Rumst, anunciaran el pasado 17 de junio que su festival no se iba a celebrar en 2021. La situación es simple. El Gobierno central ha […]

today20 de junio de 2021


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%